serpdf escribió:es probable que sea lo primero, y lo segundo la pantalla, pero no es improbable que haya sido simple error forzado por los testarudos de la jefatura de gabinete.
Tampoco lo descarto.
serpdf escribió:es probable que sea lo primero, y lo segundo la pantalla, pero no es improbable que haya sido simple error forzado por los testarudos de la jefatura de gabinete.
CARLOS GONZALEZ escribió:Quisiera equivocarme pero en dos o tres meses estamos con un plan de salvatage del FMI
juand escribió:Nunca se vendieron 4400 millones en una semana pero tampoco el BCRA había comprado (por lo menos en la última década) 9 mil millones en un sólo mes (en enero de este año).
Sent from my iPhone using Tapatalk
John Sunday escribió:Buenas noches, alguien memorioso me podría decir qué pasó o cómo reaccionó la bolsa en la Crisis del 2001 con respecto a los Bonos.
Ya sé que los Bonos del Título no existían......pero mi duda es qué pasó con Bonos similares -si los había- y si sufrieron algún tipo de "inconveniente" (ajuste, quita, dif. de cotización....etc, etc) lo que fuere. Bueno espero se entienda mi pregunta, es para saber si conviene seguir o mantenerse líquido, en un caso "crítico" como el que mencioné anteriormente.
Muchas gracias
juand escribió:pero tampoco el BCRA había comprado (por lo menos en la última década) 9 mil millones en un sólo mes (en enero de este año).
Budano escribió:
Lo de Esta semana es CORRIDA. ESTAMOS EN CORRIDA, Y NO LA VAN A PARAR CON NINGUNA TASA.
ES EL PRINCIPIO DE LA MAYOR CORRIDA QUE HAYA HABIDO.
NUNCA SE VENDIERON EN UNA SEMANA 4400 MILLONES DE DÓLARES.
Luis XXXIV escribió:No es solo él quien lo lanzó.
Entre otros, Maxi Montenegro lo dijo hace un rato por televisión en el programa de Fantino.
Luis XXXIV escribió:No es solo él quien lo lanzó.
Entre otros, Maxi Montenegro lo dijo hace un rato por televisión en el programa de Fantino.
AlanT escribió:El bute no es serio. Ni siquiera es economista.
Luis XXXIV escribió:El rumor que mas se comenta es que eran de JPM.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], lalot, OAI-SearchBot [Bot] y 43 invitados