COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ukumar

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ukumar » Mar Feb 14, 2017 11:08 am

dario_bahia escribió:Por expectativas de la "nueva etapa" y sarasa podrá subir pero de ahí a justificar arriba de este precio hay un abismo, hoy no justifica ni los $3 , el mercado en general está carísimo porque ya pago pero no se consolidó un nuevo ciclo económico del país que necesitará varias elecciones como condición indispensable, y por otro lado que no vuele una mosca en el mundo y la región y que de paso las empresas empiecen a ganar guita, antes de que eso lo mas probable es una corrección importante, mientras tanto sigue el show

Estimado esto es mercado no se si hay que justificar lo que vale, el mercado dice lo que vale; descuenta, se adelanta, especula.- Y no parece ser en 3 pesos :arriba:

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Mar Feb 14, 2017 10:59 am

Por expectativas de la "nueva etapa" y sarasa podrá subir pero de ahí a justificar arriba de este precio hay un abismo, hoy no justifica ni los $3 , el mercado en general está carísimo porque ya pago pero no se consolidó un nuevo ciclo económico del país que necesitará varias elecciones como condición indispensable, y por otro lado que no vuele una mosca en el mundo y la región y que de paso las empresas empiecen a ganar guita, antes de que eso lo mas probable es una corrección importante, mientras tanto sigue el show

torbelo

Mensajepor torbelo » Mar Feb 14, 2017 9:45 am

Tomas escribió:Sr Torbelo, tiene ud razón me equivoque al poner 3,10 feb por 3,15 feb, lo importante de todo esto es que se marquen los errores cometidos, para poderlo solucionar muchas gracias por su observación, un saludo

Discúlpeme sr....Estuve un poco hiriente mi contestación...entiendame por favor,que acá se trata de dinero...Quizás UD haya expresado algo q es cierto y q viene sucediendo ejercicio tras ejercicio,y puede q eso sea lo q me molestó. Estoy convencido de que estamos en una nueva etapa y q sale en cualquier momento...Y los que estamos hace un tiempo quisieramos sacarle el mayor provecho...De corazón mis disculpas.

Tomas

Mensajepor Tomas » Mar Feb 14, 2017 9:36 am

Sr Torbelo, tiene ud razón me equivoque al poner 3,10 feb por 3,15 feb, lo importante de todo esto es que se marquen los errores cometidos, para poderlo solucionar muchas gracias por su observación, un saludo

torbelo

Mensajepor torbelo » Mar Feb 14, 2017 9:24 am

14 de febrero...Me enseñaron q las acciones no son novias....Come me puede....

torbelo

Mensajepor torbelo » Lun Feb 13, 2017 10:24 pm

Tomas escribió:Aquí como en todos los foros del mundo todos opinamos, algunos con fundamentos ( que no quiere decir que puedan determinar hacia donde va el papel con absoluta seguridad) otros en función de sus deseos solamente y en mi caso particular hago uso del analis técnico y leo sobre cada activo todo lo que encuentro que considero que vale la pena así y todo, muchas veces acierto y otras no, pero en esta acción para saber que pasa el jueves tengan encuenta la cantidad vendida de la base 3 febrero y 3,10 febrero y se van a dar cuenta que van hacer lo posible para que come no toque los 3 y una vez que pase este ejercicio la base 3 abril vuela hoy querían comprar 2.800 lotes a 0,25, es una opinión y no quiero ofender a nadie un saludo

UD no ofende sr Tomás...Pero déjeme decirle con todo respeto,q debería ya q se informa tanto,hacerlo con un poco más de atención...Ya q la base 3,10 no existe.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Feb 13, 2017 9:58 pm

CIERTAMENTE A MEDIDAS QUE SUS FUNDAMENTALS VAYAN CONFIRMANDO AVANCES SIGNIFICATIVOS EL PRECIO DE COME SE CONSOLIDARA[/color]

Durante el año 2016 en la ciudad de Buenos Aires se registraron obras nuevas por un total de poco más de 1 millón de m2. La cifra representa un salto porcentual importante del 68,5 % con respecto a los magros números del año 2015

La mejora no deja de ser auspiciosa, habida cuenta de las distintas vicisitudes que se vivieron a lo largo de un año de transición política y fuertes cambios en materia económica, sin embargo dista mucho de poder calificarse al año pasado como un período que preanuncia una muy fuerte reactivación de la obra privada en la ciudad, ubicándose en los niveles de los años 2003 y 2004 cuando comenzó a recuperarse la construcción luego de la fuerte crisis del 2001/2002, pero aún lejos del promedio histórico de construcción en la ciudad y todavía por debajo en un 40 % al área registrada en el año 2012.

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Feb 13, 2017 9:37 pm

Aquí como en todos los foros del mundo todos opinamos, algunos con fundamentos ( que no quiere decir que puedan determinar hacia donde va el papel con absoluta seguridad) otros en función de sus deseos solamente y en mi caso particular hago uso del analis técnico y leo sobre cada activo todo lo que encuentro que considero que vale la pena así y todo, muchas veces acierto y otras no, pero en esta acción para saber que pasa el jueves tengan encuenta la cantidad vendida de la base 3 febrero y 3,10 febrero y se van a dar cuenta que van hacer lo posible para que come no toque los 3 y una vez que pase este ejercicio la base 3 abril vuela hoy querían comprar 2.800 lotes a 0,25, es una opinión y no quiero ofender a nadie un saludo

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 13, 2017 9:22 pm

Sres. esto no baja mas... :arriba:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Feb 13, 2017 8:46 pm

pablete escribió:Totalmente, a la 3.60 le tengo toda la fe.

:shock: ... TE VAS A LLENAR DE GUITA... QUE AVARO QUE SOS... :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Feb 13, 2017 7:49 pm

torbelo escribió:quedan 3 ruedas...3,03...no esta tan mal,según mis expectativas...todavía hay vida para algunas bases.....veremos

Totalmente, a la 3.60 le tengo toda la fe.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Feb 13, 2017 6:31 pm

Divergencia alcista MACD y RSI

torbelo

Mensajepor torbelo » Lun Feb 13, 2017 5:28 pm

quedan 3 ruedas...3,03...no esta tan mal,según mis expectativas...todavía hay vida para algunas bases.....veremos

Budista

Mensajepor Budista » Lun Feb 13, 2017 5:09 pm

Budista escribió:Ahora o nunca....

Ahora.... Ahora....Ahora... :lol:

Nunca o nunca...

Nunca... Nunca...Nunca :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Feb 13, 2017 5:00 pm

:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”