Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 20.145 / 20.155 (cierre t-1 20.16)
Última badlar (09/04/2018): 22.6750%
Promedio últimas 5: 22.7500%
Badlar anterior (06/04/2018): 22.6250%
Promedio anterior: 22.7250%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 20.145 / 20.155 (cierre t-1 20.16)
Última badlar (09/04/2018): 22.6750%
Promedio últimas 5: 22.7500%
Badlar anterior (06/04/2018): 22.6250%
Promedio anterior: 22.7250%
DiegoYSalir escribió:bola, lee bien desde el principio, me haces repetir todo?
yo mando 20 lucas y automaticamente el banco, agente de retencion, me descuenta el sello y manda 19940 al instrumento (en este caso un pf) capiche?
a mi me salen 20 y entran 19940 al pf y entran 60 a impuesto de sellos pciales de sta fe
Si eso te lo entendi, peor lo que no entendi muy bien es a cual se le aplica la TNA el PF, si a los 20mil o a los 19940.....
-
Z37A escribió:Esa retencion, se hace sobre el plazo fijo? cuando formas el plazo fijo, el % de TNA te lo aplican sobre 20mil o sobre 19940?
bola, lee bien desde el principio, me haces repetir todo?
yo mando 20 lucas y automaticamente el banco, agente de retencion, me descuenta el sello y manda 19940 al instrumento (en este caso un pf) capiche?
a mi me salen 20 y entran 19940 al pf y entran 60 a impuesto de sellos pciales de sta fe
-
alfil escribió:me da curiosidad el efecto de la renta finaciera en los extranjeros ..
fácil... sacan la calcu, ponen la nueva variable y obtienen una nueva tasa a la que están dispuestos a invertir, si no le pagan eso invierten sino se van a otro lado con la biyuya (ej. Egipto)....
me da curiosidad el efecto de la renta finaciera en los extranjeros .. 

dop escribió:Hola, voy hacer lo mismo que vos, pero a que tipo de cambio lo llevas al mayorista, minorista BNacion, comprador o vendedor, te pregunto para saber, o también podría ser si la operación de un bono en dolares se hace en en pesos tomar el cierre en dolares del bono (al día de hacer la operación o el de la 48hs cuando te acreditan los bonos, si la hace en CI ahí no hay duda es la de ese mismo día) cual se debería tomar. Gracias.
Salu2
Se debe usar el tipo comprador del BNA
La imputación de acuerdo a su devengamiento en función del tiempo a que se refiere el inciso a) del primer párrafo del presente artículo, así como el devengamiento en forma proporcional que mencionan sus incisos c) y d), implican que, en los casos de valores en moneda extranjera la conversión a pesos de los respectivos conceptos se hará al tipo de cambio comprador conforme al último valor de cotización del Banco de la Nación Argentina al 31 de diciembre de cada año. Tratándose de valores con cláusula de ajuste, tales conceptos se calcularán sobre el valor del capital actualizado a esa fecha.
DarGom, en cálculo que haces no entiendo porque donde dice:
Computable para RENTA FINANCIERA: 5.804,43 x $ 18,40 / 165,01% = $ 64.724,27
dividís por 165,01, leí la ley pero no encontré en ningún lado algo que diga que haya que hacer eso.
Te agradecería si me lo podes aclarar.
Este es el nuevo texto de la ley de IG donde a partir del articulo 90 se habla del tema.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... xact.htm#1
Computable para RENTA FINANCIERA: 5.804,43 x $ 18,40 / 165,01% = $ 64.724,27
dividís por 165,01, leí la ley pero no encontré en ningún lado algo que diga que haya que hacer eso.
Te agradecería si me lo podes aclarar.
Este es el nuevo texto de la ley de IG donde a partir del articulo 90 se habla del tema.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... xact.htm#1
-
jabalina escribió:A los fondos buitres tambien se les pago.
Vos mañana compras Dicp, Porque crees, pensas, que por ahi?
Sos Inversor, Patriota o Buitre.
Si cambian las reglas como siempre, ya se lo que sos, un jboludo más. Del montón.
Nicklaus escribió:Puede ser "ganancias brutas".
Supongo se podrá discutir, pero entrarás en el mundo de los procedimientos de la Afip...
Al final...antes.del precipicio están los Franklines crocantes con un cartel diciendo : "Siempre...siempre Gano...podés creer q me sacas ventaja...pero todo es VIRTUAL...mientras que YO franklin soy el verdero.q.te da TRANQUILIDAD"....
-
jabalina escribió:A los fondos buitres tambien se les pago.
No me queda claro cuando invertís en activos Argentinos, cuando pasas de Patriota a Buitre.
Solo le pagaron a los de afuera, acá no hubo fallos justos para acá.
Moreno tiene que estar preso pero no por el INDEC
tengo 3 hijos chicos y no quise un Venezuela; pero tampoco empeñarnos a ellos de por vida
tengo 3 hijos chicos y no quise un Venezuela; pero tampoco empeñarnos a ellos de por vida
DarGomJUNIN escribió:Es imposible que terminen dando un fallo que diga Moreno falsificó los datos del INDEC, la deuda de MACRI por CER sería impagable.
no lo sé; los buitres bólidos no son y vendepatrias despues de Rivadavia , nacen como hongos .
quien te dice que condenen al secretario de comercio por adulteración del INDEC y nazca un griesa pero con 50 años que nos coja sin piedad
Inversor Pincharrata escribió:Que alegría me dio tu comentario "la deuda de Macri" en Boca creo, es así.
Acá la pagamos nosotros y cuanto más pobre peor.
La del Dolar futuro, también era impagable y se pago.
A donde voy, es que las reglas (justicia), se cumplen mientras convengan, por lo menos desde que recuerdo.-
,
A los fondos buitres tambien se les pago.
-
DarGomJUNIN escribió:Es imposible que terminen dando un fallo que diga Moreno falsificó los datos del INDEC, la deuda de MACRI por CER sería impagable.
Que alegría me dio tu comentario "la deuda de Macri" en Boca creo, es así.
Acá la pagamos nosotros y cuanto más pobre peor.
La del Dolar futuro, también era impagable y se pago.
A donde voy, es que las reglas (justicia), se cumplen mientras convengan, por lo menos desde que recuerdo.-
,
-
bolsita1 escribió:hoy me hice la misma pregunta pero con otra respuesta: el juicio que se va a comer argentina es impagable
DEFAULTTTTTTTTTTT
PARA TODOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS