GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
7 minutos tardo 

-
Me parece que el papel estrella de aca a marzo sera el viejo y querido TVPP y derivados.
Ahora somos todos KUKAS los que no formamos parte de la SECTA de focas APLAUDIDORAS y LIBERTONTOS.
Si eso es cierto tengan cuidado por que los KIRCHOS van a ganar seguro.

Si eso es cierto tengan cuidado por que los KIRCHOS van a ganar seguro.

-
vengo leyendo esto hace tiempo desde cuando comprar un put o venderte en call es ser un kuka??
alguien que me explique esta relación
alguien que me explique esta relación
-
Aunque no lo creas con Jorge dijimos hace varios meses que BTC llegara a 120 k a fin de año, y jorge dijo luego del atentado que ya era presidente y que iba arrasar en las eleciones.
Esta escrito, y los demas colegas o foristas no me van a dejar mentir.
Esta escrito, y los demas colegas o foristas no me van a dejar mentir.
-
el indio escribió: ↑ Venia todo muy alcista, hasta las manos mal!!
La unica forma de que arranque es que el Calificador se ponga bajista y merlin venga a cargar y jorge desaparezca jajaj
lo digo porque son los 3 que mas suelen pegarla e! sin bardear pero el cali siempre alcista y ultimamente se puso con puts, despues el otro vino a cancherear que no corre .... y jorge siempre alcista se desaparecio y se volo! espero que siga con calls
Saludos
perdón pero no entiendo tu logica.
Es como si ellos no pueden equivocarse. si vendieron tienen que venir a informarlo acá para que otros estén al tanto de lo que ellos hacen??
Vos pagas por los servicios??
Algo peor que un Kuka es un Kuka encubierto 

chelo el pelo...
-
JORGE EL OPTIMISTA !!!

el indio escribió: ↑ Venia todo muy alcista, hasta las manos mal!!
La unica forma de que arranque es que el Calificador se ponga bajista y merlin venga a cargar y jorge desaparezca jajaj
lo digo porque son los 3 que mas suelen pegarla e! sin bardear pero el cali siempre alcista y ultimamente se puso con puts, despues el otro vino a cancherear que no corre .... y jorge siempre alcista se desaparecio y se volo! espero que siga con calls
Saludos
Indio querido, tengo posteos de hace 1 año, de hace 6 meses, de hace 3 meses y de hace 10 días que galicia a fin de año toca de 72 a 78 dolares,...tengo posteos hace 1 año que el AL30 estaría a 75 dólares y me decían que técnicamente era imposible, dije hace 1 año YPF rumbo a 60 dólares.
A veces quedo solo con todos bajistas, solo cipayo acompaña siempre.
Así que entrar a decir siempre lo mismo es redundante.
-
Biden indultó a su propio hijo a días de irse
Que bien voto el pueblo americano
Que bien voto el pueblo americano
No quedan más, ahora son todos PENDEJOS Y PENDEVIEJOS KAGADOS. Está lleno de LIBERTONTOS el chat, mucho olor a SECTA DE FOCAS APLAUDIDORAS LPMQLRMP