GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
retoma oculto a 24.2 el otro q vendió fuerte la semana pasada... sacale la patenteee
Inca escribió:no regalen,no rifen
Es alguien que tiene que SALIR, NINGUNO de nosotros vende, al contrario compran

-
- Contactar:
Cierto lumar... por ahora tiró 3500 el muchacho, veremos si le quedan mas para liquidar.
de 3500 era la orden, veremos si tiene más y le quedaron al otro que vendía también la semana pasada y que ya le sacamos la "patente" jeje
Luis XXXIV escribió:¿Y cual es el problema?
Van 500 mas para el colchón...
155 mas
claro luis, llevé también al mismo que vendía la semana pasada con número de calibre de arma jeje
ariel_mf escribió:No puedo creer que la sigan regalando
Yo tampoco, debe ser alguien que no tiene idea de la que tiene
-
- Contactar:
¿Y cual es el problema?

No puedo creer que la sigan regalando 

-
ES UNA MAQUINITA !! esta ,buen balance ,dividendos buenos,cuando se invierte en una empresa que esperas que haga? esto justamente estooo!!! 

Como les decía..... récord histórico absoluto, ganó 41 palos en el trimestre , superó los esperados 40,
y eso que todavía no factura por Costa Rica, ni están todas las máquinas instaladas en provincia de Buenos Aires, ni en provincia de Córdoba...
¿ Qué dirá ahora la secta Moon (raker) que lo mira por bolsar ?

¿ Qué dirá ahora la secta Moon (raker) que lo mira por bolsar ?
Es así, cuando el mrk está como ahora no hay ni balance ni dividendo que aguante
InbursaGuido&Co. escribió:Ganó $ 40.885.568 millones en el tercer trimestre... Casi un capital.
Excelente, lastima el momento externo de merda, el papel "parece" que no acuso recibo...