ENTRERRIANO escribió:QUE MANERA DE PERDER PLATA EN ESTE BALANCE![]()
Enterriano, si tenes de estas yo te las compro
ENTRERRIANO escribió:QUE MANERA DE PERDER PLATA EN ESTE BALANCE![]()
perroapaleau escribió:che alguien qe se lleve esa ganaga que yo no tengo mas guita 1588 a 2,6
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados