jaja ..... demasiado pedir no ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Estimado y compañero de ruta Alejandro, le tengo que comentar, que el pobre Rubistein, para agarrar el puestito y jubilacion... le tuvo que pedir perdon a Cristina y asi, despues poder tomar el carguito estatal. Imaginate quien para la olla...Esto es muy calamitoso. Los pelpas, si son baratos, pero sacame la campora de aca y asi, si, somos pareja...jajaj, abrazo y a segui pidiendo al cielo.![]()
torino 380w escribió: ↑ Estimado y compañero de ruta Alejandro, le tengo que comentar, que el pobre Rubistein, para agarrar el puestito y jubilacion... le tuvo que pedir perdon a Cristina y asi, despues poder tomar el carguito estatal. Imaginate quien para la olla...Esto es muy calamitoso. Los pelpas, si son baratos, pero sacame la campora de aca y asi, si, somos pareja...jajaj, abrazo y a segui pidiendo al cielo.![]()
alejjandro escribió: ↑ Rubin y massa no es batakis ni guzman me gustan masss !!! Ojala se de asi toda las acciones que vienen bajando año tras año empiezen a remontar .esta accion cuando estuvo macri promedio 20 dolares casi 5 veces mas .el dia que perdio las paso bajo de 16 dolares a 10 y 3 años mas tarde miren donde estamos .perlita que no hay que olvidar cris le recomendo a jubildos comprarla cuando estuvo 40 dolares una estadista y visionaria .jaja pero no hay mal que por bien no venga .graciaa a kichi cris y el cientifico compre esta promdio 3 80 con mi hermano y esperamos tranquilos prox gobierno casi triplicando.igual baje o suba navidad 2023 no toco una seguro tendre que agradecerle a la estadista
alejjandro escribió: ↑![]()
seguira subiendo todo listo para despegue mañana nos rebota dow y sigue la salida de entre las cenizas de esta hermosa accion . la quiero ver adr a mas de 2 digitos sino es una verguenza .nuevo pronostico por cambio autoridades entre 6 y 7dolares esta navidad y 10 y 12 dolares navidad 2023.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Alguien me puede explicar por que pagan 93 mangos la 1600 octubre con una vi de 63???? tendran data del juicio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, carlob, Erne530, Google [Bot], Itzae77, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], stella y 242 invitados