YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
gracias a todos por compartir ideas de filosofia economica, incluyo a los que con no comparto algunos procedimientos medios gris oscuro, para mi vision de la vida,,,,
la intuicion es importante ,,,,los deseos son los mismos para casi todos los que estamos en este ambiente, digo casi porque muchos especulan a las bajas,,,,son las reglas de este juego. los arboles no crecen hasta el cielo , ni las raices llegan al infierno,,,,
-
-
hoy 12.15 (solo es fe, nada de andar analizando
)

El Calificador escribió: ↑ El objetivo del mercado es quedarse con tu dinero, uno tiene que sentarse aca con un único objetivo: no perder dinero, de lograrlo es imposible no ganar en el mercado, el problema es que aca la mayoría se sienta con un único objetivo: ganar dinero y ahí es donde te pelan.
Selección natural que le dicen.![]()
Toda la razón!!! Millonarios en un día!! Siempre te cantan Cero!!
En el mercado gana el sobrevive!!
-
El objetivo del mercado es quedarse con tu dinero, uno tiene que sentarse aca con un único objetivo: no perder dinero, de lograrlo es imposible no ganar en el mercado, el problema es que aca la mayoría se sienta con un único objetivo: ganar dinero y ahí es donde te pelan.
Selección natural que le dicen.

El Calificador escribió: ↑ También puede ser un achique pasajero para llegar impulsado al alza para el viernes, todo es posible.
Todo Puede ser!! acá te despluman para todos lados.
Son momentos para ir con pie de plomo!!
cualquier locura te saca de la cancha!!

-
También puede ser un achique pasajero para llegar impulsado al alza para el viernes, todo es posible.
Va ser lindo ver, con qué carita van el viernes a tocar la campanita!!! Jajajajaa
Van llegar con la cotización destrozada!
Tengo dudas de que vayan!! Se borran en breve!!
Dudas no tengo, no van a ir!!!

Van llegar con la cotización destrozada!
Tengo dudas de que vayan!! Se borran en breve!!
Dudas no tengo, no van a ir!!!

El Calificador escribió: ↑ El bull trap fue romper la figura al alza y cerrar lista para ir a 15 y hoy te vuelve adentro del triángulo.
No esperable la verdad, pero posible.
Si vamos a los conteos, pareceria la 2 de 3 de 5 y si lo que sigue es 3 de 3 de 5 puede ser muy violenta

esto es un short mas grande que una galaxia

Angelott escribió: ↑ Fue violenta la caída, pero también lo fue la subida previa.
Estuvo dentro de los límites de un throwback, pero estábamos todos viendo el triángulo y pareció demasiado.
Subió 12,31% (al máximo de ayer) en dos días con un volumen de 5,755M (al cierre de ayer)
Bajo (por ahora) en un día 8,31% (al mínimo de hoy, retroceso casi al fibo 0,786) con un volumen de 3,721M (65% del volumen de la subida, al cierre de hoy)
Siempre hablando del ADR.
Si mañana sale al alza target u$d12,91 para el viernes a la mañana.
Si sale a la baja puede cancelar, la bandera tiene un ratio de patrón fallido de xx%, no recuerdo el porcentaje.
Un ratio de 60 y pico % de alcanzar el target si se confirma el patrón.
Se nos movió el piso viejo, y el UOIL no encontraba soporte (en este momento u$d77,39) y Powell que ladraba y el BOFA diciendo que nos vamos al tacho y qué golpazo hoy![]()

Sirve para volver a entrar