HOLA GALLEGAAAAA !!!!!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Morlaco
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CHAU VIX !!!!!
HOLA GALLEGAAAAA !!!!!!!
HOLA GALLEGAAAAA !!!!!!!
-
falute
Morlaco escribió: ↑ ¿Qué espero para la local en los próximos días? Que rebote hacia la zona de 8700.
Por ahora viene demostrando que realiza movimientos inversos a los que ya ocurrieron. Mientras se mantenga sobre este soporte, sigo comprando. El RSI en 50 me parece una buena señal. El MACD en velas diarias no me preocupa porque en semanal sigue firme.![]()
En cuanto el hourly y las de 4 horas indiquen compra, las velas diarias deberían acompañar.
![]()
![]()
-
loco de la bolsa
Morlaco escribió: ↑ ¿Qué espero para la local en los próximos días? Que rebote hacia la zona de 8700.
Por ahora viene demostrando que realiza movimientos inversos a los que ya ocurrieron. Mientras se mantenga sobre este soporte, sigo comprando. El RSI en 50 me parece una buena señal. El MACD en velas diarias no me preocupa porque en semanal sigue firme.![]()
En cuanto el hourly y las de 4 horas indiquen compra, las velas diarias deberían acompañar.
![]()
![]()
![]()
Coincidimos en loa forma de analizar, amigo Morlaco. Digo, los indicadores y la interpretacion de cada uno. Yo le añado el ADX para conocer la fuerza de la tendencia, y Bolliger para saber si hay alguna causa especial que empuje al papel. Solamente me preocupa un poco el cruce del MACD. Su bien esta en zona positiva, ese cruce puede anunciar un giro a la baja.
Yo por ahora sigo alcista (compré tapa a mis calls vendidos) y no toque mis puts vendidos en 7600
Cordiales saludos y que bueno que todavia haya posteos con fundamentos y conocimiento.
-
Morlaco
¿Qué espero para la local en los próximos días? Que rebote hacia la zona de 8700.
Por ahora viene demostrando que realiza movimientos inversos a los que ya ocurrieron. Mientras se mantenga sobre este soporte, sigo comprando. El RSI en 50 me parece una buena señal. El MACD en velas diarias no me preocupa porque en semanal sigue firme.

Por ahora viene demostrando que realiza movimientos inversos a los que ya ocurrieron. Mientras se mantenga sobre este soporte, sigo comprando. El RSI en 50 me parece una buena señal. El MACD en velas diarias no me preocupa porque en semanal sigue firme.

-
AnalistaT
Importante que el VIX siga por debajo de 20 

-
Capitan
El ADR tiene que ir con fuerza por arriba de 49,50 y mantenerse arriba, para luego testear los 49,85.
Paciencia hoy también.
Paciencia hoy también.
-
AnalistaT
-
falute
Vamos Gallega deja de joder y subi.....!!!!!
Vamos Argentina Carajo!!!!
Vamos Argentina Carajo!!!!
-
Morlaco
¿Qué es lo que le falta a la Gallega para dar vuelta en esta zona y arrancar?

Que en el norte liquiden de una vez al VIX.

Que en el norte liquiden de una vez al VIX.

-
chinohayunosolo
en SUPV esta en verde, el ccl subiendo y esta 40 mangos menos que ayer no entiendo
-
Capitan
Por arriba de 49,50 todo esto debería cambiar y buscar otra vez la zona de 50,50/51
-
AnalistaT
Por el momento Rebotando en el 0,5 de fibo. 

-
Nebur2018
Hoy " gran juntada de medias móviles".
Capaz que rebote desde acá.
Capaz que rebote desde acá.
-
chinohayunosolo
-
Nebur2018