COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 24, 2025 1:50 pm

pepelastra escribió: :lol: vo deci? te tiene como thump a maduro la que te vas a morfarrrr

Si, terrible,, parecida a la que te venis comiendo vos salame :lol: :lol: :lol: 10000% ajajajajajajajajaja ,, vende esa moto pedorra que te compraste y dale de comer a tu familia

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Sep 24, 2025 1:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Sigue sin atenderte

:lol: vo deci? te tiene como thump a maduro :lol: la que te vas a morfarrrr :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Sep 24, 2025 1:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ayer te dimos la 40 a 3,50 y ya vale 2,20 ,, salame,, anda a hacer un curso,, pero de reposteria,, a ver si asi te rebuscas un mango

preparate mami que esta termina bien arriba como te gusta a vos :lol: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 24, 2025 1:44 pm

pepelastra escribió: che winners decime a mi cual es el empome :lol: chaca pegale una previa

Sigue sin atenderte :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Sep 24, 2025 1:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che, parece que tu amigo no te atiende el telefono por que hace de ayer que lo estas llamando y no aparece ahhh y ahora llamas al Conde ,, el mismo que El Caligarcador,, che,, cuantos nicks tenes,, como 4 o 5

me descubristeee :lol: sos mi conde preferido me dice tu jermu entremedio de los gemidos :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Sep 24, 2025 1:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Seee,, vos segui masticando el clavo y llamando a otro para que te ayude,, ajajajajajajaja,, no te queda otra,, el empome no te lo saca nadie,, ni Milei con estas nuevas medidas,,

che winners decime a mi cual es el empome :lol: chaca pegale una previa 8) :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 24, 2025 1:38 pm

pepelastra escribió: segui perdiendo con la quiniela estupido :lol: solito te metes en la boca del lobo, funebreroooo aqui esta con papas y batata

Che, parece que tu amigo no te atiende el telefono por que hace de ayer que lo estas llamando y no aparece ahhh y ahora llamas al Conde ,, el mismo que El Caligarcador,, che,, cuantos nicks tenes,, como 4 o 5 :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 24, 2025 1:34 pm

perdon que no estoy tanto estoy reparando la casa de mi vieja .. :mrgreen: y revisando que hay en armarios viejos encontre vinchas de menem 1995 yo no pero mi madre era re peroncha :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Sep 24, 2025 1:34 pm

PAC escribió: che ahora que paso :pared: no dura nada se nota que lo politico pesa mucho

Como comenté hace un rato.... falta ganar en octubre para que se despeje el camino

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 24, 2025 1:34 pm

PAC escribió: che ahora que paso :pared: no dura nada se nota que lo politico pesa mucho

Pero como??? ahora resulta que es politico??? si aca vino un tal AOLemelacola a decirme que no, que esto era economico :lol: :lol: ponganse de acuerdo che,, asi confunden a la gente :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Sep 24, 2025 1:32 pm

pepelastra escribió: segui perdiendo con la quiniela estupido, solito te metes en la boca del lobo, funebreroooo aqui esta con papas y batata :lol:

Seee,, vos segui masticando el clavo y llamando a otro para que te ayude,, ajajajajajajaja,, no te queda otra,, el empome no te lo saca nadie,, ni Milei con estas nuevas medidas,, :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Sep 24, 2025 1:31 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: naaaaaa un tipo que mueve fortunas en la bolsa diciendo esto....
sisi todos estan mal, antes estabamos joya y ahora por el creuel de milei estamos mal

ni te gastes un zurdo en el mercado de valores :lol: encima se hace el winners :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 24, 2025 1:30 pm

che ahora que paso :pared: no dura nada se nota que lo politico pesa mucho

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Sep 24, 2025 1:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos Pepito lanza la 330 ,, no te olvides lo que te dijo El Caligarcador

:lol: otro el conde se esta armando con tu presencia y cia una linda partuza :lol: :arriba:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Sep 24, 2025 1:29 pm

Pirujo escribió: mira no es muy parecido a massita, por lo menos sabias cuando subia la nafta ahora te enteras cuando vas a cargar
y este rifa duro y parejo
ya te dije soy del po, la industria calle gente esta mal. Todo esto del fondo blindajes etc nunca terminaron bien, ojala salga bien por la gente

naaaaaa un tipo que mueve fortunas en la bolsa diciendo esto....
sisi todos estan mal, antes estabamos joya y ahora por el creuel de milei estamos mal

Volver a “Acciones líderes”