TRAN Transener

Panel líder
nicklesson

Re: TRAN Transener

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 20, 2024 1:40 am

Einlazer84 escribió: Los Ovnis que roban la electricidad de TRAN es lo unico que vuela, y Milei esta haciendo mucha propaganda pero todavia no puso a los aviones de guerra que compro a custodiar la torres de TRAN en el interior por la noche. :abajo: :abajo:

:lol:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 20, 2024 12:45 am

Resero asi es desde em 2019 compramdo todos losmeses ml que generaba en la bolsa

Pero como dije recien que hablen del precio de una accion es pesos me parece poco serio

15000 pesos la accion a que dolar..si el dolar vale 1100 es una cosa si el dolar vale 15000 es otra

Y reitero a 15000 pesos con edte dolar te da 6000 palos de locos para lo que gana y al ser regulafo..no tiene de do de sacar mas ganancia

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 20, 2024 12:35 am

Sir escribió: Y con pbi 2025 en 8 % / 10% a full la facturación de transener ..tasas argentinas no chinas dira el mundo... :arriba: :arriba:

Primero $4500 luego $6000 luego $8000 $10.000 y $15.000 objetivo final

Le pregunte a dos agentes y la ven entre 10 a 15 lucas una vez privatizada.

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 20, 2024 12:31 am

PELADOMERVAL escribió: Resero si bien el estado tiene mayoria el estado no maneja esta empresa..la maneja MM

Y ese nunero que decis es correcto pero asi y todo te ds 20 años de P/E

Pero.como digo sienpre la bolsa puede estar barata y mas barata y cara y mas cara para eso creo que vamos

Yo solo la surfeo ya que para mi esta carisima cono muchaa de la argentina..la vaca ya dio leche..ahora rotando cartera de inversio de a poco a brasil..con vista 2026...

Cuando tuvo tarifas con macri hubo div..ahora con milei habra dividendo..sin tarifas imposible dar dividendos..

La bolsa es irracional y es lo lindo de la misma

Lo dice el empleafo de banco y mala leche

Agenden este post para balance para febrero

Yo creo que hay q darle tiempo pero va a ser como Ausol tipo relojito q solo factura y tiene pocos gastos.
De los agentes q entran no lo decia por vos sino mas q nada x los otros q entran en grupo como en COME, yo me acuerdo de vos q comprabas x centavos las gasiferas alla x el 2019 q negocio q fue!

transformista

Mensajepor transformista » Vie Dic 20, 2024 12:27 am

Sir escribió: Como vas a comprar brasil. Si recien empieza la crisis y no hay mileizinho aun a la vista :pared: y Lula tiene p 2 años más....mamita brasil...

Sos un desastre como consejero nene

Argentina recien empieza a dejar el bastón para caminar en 2025 y correr 2026 y decís argentina carisima :lol: cusndo ni superó aún la merda del gobierno de macri...

Esto recien empieza..lo q pasa es q a muchos no les da la cabeza para ver la Argentina q viene..

:2224:

JAJAJAJA Sir, lo que uno tiene que leer!! Pepinazo se van a comer los que se adelantan a los hechos, hay Lula para rato!
Mejor para nosotros, Sir! Trasener es toda nuestra :2230:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 20, 2024 12:27 am

Jaja 8 años comprando con kris para vender con macri
4 años comprando argebtina con alberto para vender con milei

A centavos de dolar las energeticas vendias todas arriba de 2 usd
Bma de 1 a 3 usd vendidas en 8 usd
Ypf de 10 a 2 usd venfias en 40 usd

Soy malo recomendafo como vos poniendo prrcio de transener e n 15000 pesos ajaja

Siempre para que sepas habla en precio de usd

A 15000 pesos tipo de canbio de hoy transener te da casi 6000 palos verdes

Lee los balances y depsues pone precio
Vayan a las aasanbleas

Mamita por eso con inversores como vos hay gente que gana muvha plata

Yo no tiro fruta tirp numeros reales..la bolsa abre todos los fias y se timbea todos los dias..pero a estos precios deje de ser inversor

Fijate el.price de ypf y fijate el price de pbr
Podra bajar nucjo mas si todo puede pasar pero ya estas compranfo barato y en el medio cobras div de todas..2 +2 es 4..

Es increible como la gente se enoja cuando lee algo que no le gusta..podes estar de acuerdo o no

Pero debes fundanentarlo
A 6000 palos tran cusnto tiene que ganar por año
Minimo 600 palos verdes ajaj es decir 10 veces su ganancia ajaja cusndo solo flalta actulizar a prexio internscional un 28%

Sir

Mensajepor Sir » Vie Dic 20, 2024 12:08 am

PELADOMERVAL escribió: Resero si bien el estado tiene mayoria el estado no maneja esta empresa..la maneja MM

Pero.como digo sienpre la bolsa puede estar barata y mas barata y cara y mas cara para eso creo que vamos

Yo solo la surfeo ya que para mi esta carisima cono muchaa de la argentina..la vaca ya dio leche..ahora rotando cartera de inversio de a poco a brasil..con vista 2026...

Cuando tuvo tarifas con macri hubo div..ahora con milei habra dividendo..sin tarifas imposible dar dividendos..

Como vas a comprar brasil. Si recien empieza la crisis y no hay mileizinho aun a la vista :pared: y Lula tiene p 2 años más....mamita brasil...

Sos un desastre como consejero nene

Argentina recien empieza a dejar el bastón para caminar en 2025 y correr 2026 y decís argentina carisima :lol: cusndo ni superó aún la merda del gobierno de macri...

Esto recien empieza..lo q pasa es q a muchos no les da la cabeza para ver la Argentina q viene..

:2224:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Dic 19, 2024 11:59 pm

Resero si bien el estado tiene mayoria el estado no maneja esta empresa..la maneja MM

Sir

Mensajepor Sir » Jue Dic 19, 2024 11:57 pm

resero escribió: Y personajes como los q aparecieron hoy es un buen sintoma, trabajan o son agentes que la quieren abajo, dejalos que hablen q se quemab solos, esta compañia es un relojito genera ganancia las 24 hs los 365 dias del año.
Privatizada no roban mas, pagara mas dividendos y se va a expadir, si le va bien a Milei hay cuerda para rato!

Y con pbi 2025 en 8 % / 10% a full la facturación de transener ..tasas argentinas no chinas dira el mundo... :arriba: :arriba:

Primero $4500 luego $6000 luego $8000 $10.000 y $15.000 objetivo final

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 19, 2024 11:12 pm

transformista escribió: :respeto:

Y personajes como los q aparecieron hoy es un buen sintoma, trabajan o son agentes que la quieren abajo, dejalos que hablen q se quemab solos, esta compañia es un relojito genera ganancia las 24 hs los 365 dias del año.
Privatizada no roban mas, pagara mas dividendos y se va a expadir, si le va bien a Milei hay cuerda para rato!

transformista

Mensajepor transformista » Jue Dic 19, 2024 10:59 pm

resero escribió: Trans, justamente lo puse para q vean el veneno del zurdaje, dicen q gano 24 mil millones de pesos en un semestre, sacale el robo y el aumento de la productividad de la compania, tranquilamente podria empezar a reflejar una ganancia de 75 mil millones de pesos por año para empezar a hablar!

:respeto:

resero

Mensajepor resero » Jue Dic 19, 2024 10:57 pm

transformista escribió: O sos kuka, o sos zurdo, o sos radical. Pueden convivir y hacer alianzas (como las hace Santiago Caputo con La Cámpora, por ejemplo), pero si no sabemos dividir quién es quién en el paño político, díficil puedas hacer un análisis del presente para invertir.
Ese tipo entrevistado es el integrante del Colectivo de ex trabajadores de empresas en energía...un 4 de copas, sin ofender, pero que no mueve el amperímetro de nada.
Me preocuparía si sale CFK o algún diputado de peso a hablar.
Transener es :arriba:

Trans, justamente lo puse para q vean el veneno del zurdaje, dicen q gano 24 mil millones de pesos en un semestre, sacale el robo y el aumento de la productividad de la compania, tranquilamente podria empezar a reflejar una ganancia de 75 mil millones de pesos por año para empezar a hablar!

transformista

Mensajepor transformista » Jue Dic 19, 2024 9:52 pm

pipioeste22 escribió: Si Claro, mira Cepu

No mires el árbol, mira el bosque completo

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Dic 19, 2024 9:05 pm

transformista escribió: Le busquen el pelo al huevo, estimado!
Acá hay muchas almas susceptibles. En Metrogas me mataron por un movimiento que hice ayer, pero el tiempo me dio la razón!
El futuro es de las energéticas :arriba:

Si Claro, mira Cepu

Sir

Mensajepor Sir » Jue Dic 19, 2024 8:35 pm

transformista escribió: Le busquen el pelo al huevo, estimado!
Acá hay muchas almas susceptibles. En Metrogas me mataron por un movimiento que hice ayer, pero el tiempo me dio la razón!
El futuro es de las energéticas :arriba:

Es lo q dije hace 1 hora.. no hay q ser un doctor para darse cuenta

Volver a “Acciones líderes”