Einlazer84 escribió: ↑ Los Ovnis que roban la electricidad de TRAN es lo unico que vuela, y Milei esta haciendo mucha propaganda pero todavia no puso a los aviones de guerra que compro a custodiar la torres de TRAN en el interior por la noche.![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Los Ovnis que roban la electricidad de TRAN es lo unico que vuela, y Milei esta haciendo mucha propaganda pero todavia no puso a los aviones de guerra que compro a custodiar la torres de TRAN en el interior por la noche.![]()
![]()
PELADOMERVAL escribió: ↑ Resero si bien el estado tiene mayoria el estado no maneja esta empresa..la maneja MM
Y ese nunero que decis es correcto pero asi y todo te ds 20 años de P/E
Pero.como digo sienpre la bolsa puede estar barata y mas barata y cara y mas cara para eso creo que vamos
Yo solo la surfeo ya que para mi esta carisima cono muchaa de la argentina..la vaca ya dio leche..ahora rotando cartera de inversio de a poco a brasil..con vista 2026...
Cuando tuvo tarifas con macri hubo div..ahora con milei habra dividendo..sin tarifas imposible dar dividendos..
La bolsa es irracional y es lo lindo de la misma
Lo dice el empleafo de banco y mala leche
Agenden este post para balance para febrero
Sir escribió: ↑ Como vas a comprar brasil. Si recien empieza la crisis y no hay mileizinho aun a la vistay Lula tiene p 2 años más....mamita brasil...
Sos un desastre como consejero nene
Argentina recien empieza a dejar el bastón para caminar en 2025 y correr 2026 y decís argentina carisimacusndo ni superó aún la merda del gobierno de macri...
Esto recien empieza..lo q pasa es q a muchos no les da la cabeza para ver la Argentina q viene..
![]()
PELADOMERVAL escribió: ↑ Resero si bien el estado tiene mayoria el estado no maneja esta empresa..la maneja MM
Y ese nunero que decis es correcto pero asi y todo te ds 20 años de P/E
Pero.como digo sienpre la bolsa puede estar barata y mas barata y cara y mas cara para eso creo que vamos
Yo solo la surfeo ya que para mi esta carisima cono muchaa de la argentina..la vaca ya dio leche..ahora rotando cartera de inversio de a poco a brasil..con vista 2026...
Cuando tuvo tarifas con macri hubo div..ahora con milei habra dividendo..sin tarifas imposible dar dividendos..
La bolsa es irracional y es lo lindo de la misma
Lo dice el empleafo de banco y mala leche
Agenden este post para balance para febrero
resero escribió: ↑ Y personajes como los q aparecieron hoy es un buen sintoma, trabajan o son agentes que la quieren abajo, dejalos que hablen q se quemab solos, esta compañia es un relojito genera ganancia las 24 hs los 365 dias del año.
Privatizada no roban mas, pagara mas dividendos y se va a expadir, si le va bien a Milei hay cuerda para rato!
resero escribió: ↑ Trans, justamente lo puse para q vean el veneno del zurdaje, dicen q gano 24 mil millones de pesos en un semestre, sacale el robo y el aumento de la productividad de la compania, tranquilamente podria empezar a reflejar una ganancia de 75 mil millones de pesos por año para empezar a hablar!
transformista escribió: ↑ O sos kuka, o sos zurdo, o sos radical. Pueden convivir y hacer alianzas (como las hace Santiago Caputo con La Cámpora, por ejemplo), pero si no sabemos dividir quién es quién en el paño político, díficil puedas hacer un análisis del presente para invertir.
Ese tipo entrevistado es el integrante del Colectivo de ex trabajadores de empresas en energía...un 4 de copas, sin ofender, pero que no mueve el amperímetro de nada.
Me preocuparía si sale CFK o algún diputado de peso a hablar.
Transener es![]()
pipioeste22 escribió: ↑ Si Claro, mira Cepu
transformista escribió: ↑ Le busquen el pelo al huevo, estimado!
Acá hay muchas almas susceptibles. En Metrogas me mataron por un movimiento que hice ayer, pero el tiempo me dio la razón!
El futuro es de las energéticas![]()
transformista escribió: ↑ Le busquen el pelo al huevo, estimado!
Acá hay muchas almas susceptibles. En Metrogas me mataron por un movimiento que hice ayer, pero el tiempo me dio la razón!
El futuro es de las energéticas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 389 invitados