AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Ugi

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Ugi » Mar Abr 28, 2020 2:28 pm

Si es por fundamentals esta al horno AUSO, hasta la zona de 60/62 la veo

Aermieliano

Mensajepor Aermieliano » Mar Abr 28, 2020 12:59 pm

Ugi escribió: bien hecho... yo compre en 50 a sabiendas que el piso para mi estaba en 45 pero no me quería arriesgar

Que le viste por AT? Hasta donde le ves recorrido?

Ugi

Mensajepor Ugi » Mar Abr 28, 2020 12:34 pm

bien hecho... yo compre en 50 a sabiendas que el piso para mi estaba en 45 pero no me quería arriesgar

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Abr 28, 2020 12:22 pm

Ugi escribió: NO DIGAN QUE NO LES AVISE

Yo compre algo mas en 48,

Ugi

Mensajepor Ugi » Mar Abr 28, 2020 11:16 am

Ugi escribió: se hace percha, en 45 veo un gran rebote

NO DIGAN QUE NO LES AVISE

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Abr 27, 2020 4:09 pm

Si el Estado da de baja el contrato en forma unilateral, tiene que abonarle al concesionario lo establecido y aprobado en el contrato. Esa suma es cash, no tiene que comprarle acciones por el mercado. De pasar eso, puede cancelar todos sus compromisos y distribuir ese cash a todos los accionistas. En ese caso dejaria de existir. Igual no va a suceder, porque como vos bien decis, el Estado esta quebrado. No va a hundir USD 500M en quedarse con una concesión, mantenerla, etc.

Lo que tiene que hacer es muy simple, permitir que el contrato se vaya cumpliendo, autorizando a la empresa a que a ajustar sus tarifas. Todo eso sin poner un peso el Estado y de yapa le mejora la recaudación de impuestos.

Respecto al volumen, tampoco es una preocupación. Como dije varias veces, no es una acción para tradear. Cuando aparecen las noticias favorables, se arma volumen rapido. Obviamente tambien sube rapido de precio. Ocurre lo opuesto cuando hay venta fuerte. Para el que tiene una posición importante y ve valor acá, dificilmente quiera salir en estos precios. Cuando valia 7 dolares/acción hubo ruedas que operaba 200 mil acciones diarias.

Recuerdo que en MIRG tbn te divertias del bajo volumen que opera, escribias "Una Hilux vale mas que lo que opera en el dia". Eso te hace perder de vista la empresa que hay detras. En el interín multiplicó por 3x en dolares en pocos meses, porque en un contexto muy complidado la empresa dio vuelta sus numeros cuando el mercado pensaba que estaba por quebrar. Hoy por ej. esta +12% con mas de 20M de pesos operados. Asi es esto, dinamico.

CVH tambien tuvo momentos que operaba 200 mil pesos diarios. La empresa es la misma que ahora, que dicho sea de paso, es la de mejor performance del Merval YTD. Y esta operando unos 25K papeles diarios, que para el volumen general del merval es bastante digno unos 10 palos pesos diarios.

Para comparar del Panel General, MORI por ejemplo, mirando solo el volumen, operaba 100 mil pesos diarios. Otra acción para el anti trader. Fue una buena cobertura en cuarentena por el aumento fuerte de ventas que esta teniendo la empresa con la producción de harinas. YTD lleva 200% de suba la acción y hoy esta operando 25 millones de pesos. Para el que fue acumulando en silencio cuando nadie la miraba, hoy por ejemplo tiene salida.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 27, 2020 2:48 pm

Saca la cuenta que lleva operado 3000 dólares.. .lo que mueve una cueva en un minuto...estos papeles después del desastre no pueden operar más.. .no existen..

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 27, 2020 2:45 pm

Chulete escribió: Vos decis que el Estado le da de baja el contrato y se queda con la concesion? Seria fabuloso. Tendria que pagarle cash por la rescisión aprox 10 veces lo que cuesta ahora por bolsa. Yo firmo con gusto.

Con que te va a pagar?..
Tampoco cotizaria más.. .

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Abr 27, 2020 2:42 pm

Vos decis que el Estado le da de baja el contrato y se queda con la concesion? Seria fabuloso. Tendria que pagarle cash por la rescisión aprox 10 veces lo que cuesta ahora por bolsa. Yo firmo con gusto.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 27, 2020 12:10 pm

Chulete escribió: Ingresos por alquileres a las estaciones de servicio de Panamericana y Gral. Paz

Es lo único que le va a quedar...salvo que el estado se quede con eso también.. .

Ugi

Mensajepor Ugi » Lun Abr 27, 2020 12:02 pm

se hace percha, en 45 veo un gran rebote

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 24, 2020 8:01 pm

ufff.. yo me canso mucho... todos los días--- :twisted: :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 24, 2020 7:53 pm

jabalina escribió: Yo sigo con el tratamiento oncologico,por ahora sigo bien,a veces me canso un poco.
Hoy justamente fui a buscar las drogas.
A esta la veo muy atrasada,de a poco voy a ir juntando,espero que me sigan vendiendo barato.
Un abrazo y gracias por preguntar por mi salud.

Saludos Mcjaba , ahora estamos casi todos en alerta con los virus parásitos esos.. le mando saludos ..

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 24, 2020 7:49 pm

Yops escribió: Buenas McJaba como esta? ..

Yo sigo con el tratamiento oncologico,por ahora sigo bien,a veces me canso un poco.
Hoy justamente fui a buscar las drogas.
A esta la veo muy atrasada,de a poco voy a ir juntando,espero que me sigan vendiendo barato.
Un abrazo y gracias por preguntar por mi salud.

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 24, 2020 7:35 pm

Yops escribió: Buenas McJaba como esta? ..

estoy buscandole , por eso entré acá

Volver a “Acciones general”