Iceman2016 escribió:La tengo desde abril y ya se me está agotando la pacienciaen el próximo balance defino si sigo o la largo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:La tengo desde abril y ya se me está agotando la pacienciaen el próximo balance defino si sigo o la largo.
jesus330 escribió:Tranqui es un paper de 15.- pesos en pocos meses.
jesus330 escribió:Tranqui es un paper de 15.- pesos en pocos meses.
Bochaterow escribió:tengo 32148 papeles de esta ni a palos se mueve algun traiding pequeño he hecho pero por ahora esta muerta![]()
SMART escribió:Ya va a valer lo que tiene que valer, es de los hijos de BRITO, y es la proxima que pone en la vidriera... me gusta más que CRESULANDIA .CHORROS.COM.AR.....
ACORDATE...
ABRAZO.
jesus330 escribió:Y bueno vale la mitad, así es la bolsa donde suben galpones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], gordo, heide, lehmanbrothers, Merlin, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 312 invitados