que escriben

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado Sr y amigo Danilo mire usted solo no es el único que quiere comprar baratito heel generoso hasta ahora fui yo que el viernes y hoy ayude con taponcitos para que no pase ni los $31,60 del viernes ni los 31,60 de hoy por eso recularon a los $31,40 del viernes y hoy jaja lo que pasa es que no me gusta decir nada pa que alguno se avive y me quite 1 baldecito jajaja en fin 1 de tantas se me tiene que dar no le parece ? :l
Hayfuturo escribió: ↑ Buen día Estimado Javi, hoy creo que con eso de que: usted solo no es el único que quiere comprar baratito he
USTED AMIGO JAVI SE ESTÁ EQUIVOCANDO, por lo que EL escribe permanentemente; debe estar vendiendo o debería haber vendido ya toda su tenencia, digo por sentido común, por ser derecho, por no estar HACIENDO LO CONTRARIO A LO QUE DICE, no sé digo NO??![]()
javi escribió: ↑ Estimado Sr y amigo Danilo mire usted solo no es el único que quiere comprar baratito heel generoso hasta ahora fui yo que el viernes y hoy ayude con taponcitos para que no pase ni los $31,60 del viernes ni los 31,60 de hoy por eso recularon a los $31,40 del viernes y hoy
jaja lo que pasa es que no me gusta decir nada pa que alguno se avive y me quite 1 baldecito jajaja en fin 1 de tantas se me tiene que dar no le parece ?
Danilo escribió: ↑ javi si pones noticias viejas o manifestaciones de directivos que no estan mas a quien le interesa por otra
parte es una forma tacita o implicitas de decirle a la gente no hay noticias actuales de esta empresa y fui
generoso , porque es un sello de goma asi lo definio microsules![]()
los distraidos son ustedes yo estoy muy atento : parece que lo de los reactores no influyo en la rueda
portensen bien ya empiezo a ver humo de nuevo :2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 342 invitados