Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piraña escribió:Los últimos años viene pagando alrededor del 5 o 6 de mayo. Si que seguramente pagarán la semana que viene.
Ojalá que hagan algún otro anuncio interesante
Einlazer84 escribió:Siempre es bueno invertir por los analisis de uno y no de los demas.
Pero si necesitas un dato, aca vendieron todos los FCI, vendieron 2 de los mayoritarios toda su tenencia, y los inversores grandes vendieron casi todos.
Hoy CTIO solo tiene minoritarios como vos y como yo invertidos, ANSES y Constantini, esos son los inversores actuales de CTIO, mas que eso no hay.
Si lo ves del punto de vista de "si gente importante esta comprada en CTIO" actualmente no hay nadie, todos los grosos osea FCI, inversores institucionales o grandes, mayoritarios (excepto Constantini que es el dueño de CTIO), todos han vendido.
Pero yo por ejemplo pero soy un minoritario de poca monta estoy comprado aca porque en Argentina 2 cosas siempre fueron refugio y ganancias ante las crisis, el ladrillo y el Dolar y CTIO hace ladrillos versión Premium para la clase alta y encima toda en Dolares, por eso es que yo estoy aca encima barata por ratios.
Pero si te guias por gente importante, la realidad es que practicamente todos han vendido creo que foristas asi reconocidos hay 2 que estan comprado aca nada mas de unos 40 que hay activos en el foro.![]()
Puntano escribió:El usuario rafa sigue comprado en esta empresa?
fabio escribió:CTIO siempre cuesta 40 pesos...con el dólar de 15..25 o 45...siempre 40...
Einlazer84 escribió:Desde los fundamentos impecable, gana en Dolares con costos en pesos donde encima los Departamentos y Inmuebles no paran de subir en Dolares, y CTIO encima sin un peso de deuda y encima cotizando DEBAJO de su valor libros.
Desde los fundamentos regalada.
Desde lo TECNICO horrible, quebró la tendencia alcista de corto plazo a la baja y quebró y encima con volumen el Piso de $45, aunque duela en el alma CTIO volverá a testear los $35 que es el piso de la tendencia lateral y un valor que testeo repetidas veces y nunca lo pudo quebrar hacia a la baja, CTIO vuelve a $35 a testear ese mega piso, si lo rompe estamos al mega horno porque vuelve a $28 que fue un techazo para CTIO muchos años.
Pero desde lo Tecnico irá a testear los $35 para definir si CTIO sigue alcista o lateral a largo plazo.............. o entra en una nueva tendencia bajista que la llevará a $28.
Omega escribió:ya se, es una forma de decir lo poco serio que es nuestro mercado.
todonada escribió:en todo caso revisar la operación o el agente que la baja, no tiene nada que ver la empresa como para pensar en deslistarla.
Omega escribió:si un papel baja 17% con 36000 pesos lo tienen que deslistar de la bolsa...es una joda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, debenede, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5270 invitados