Ahora sí es baja con volumen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:el dia que salga de este papel no entro mas
una basura el comportamiento bursatil
Ezebursatil escribió:un poco disiento einla.. te pongo sobre la mesa.. ts.. (vale me la puso con lo de la represa)
y debo decir que reflejan el valor en el precio de forma mas "relacionada" que esta
esta a veces parece come
dio para trading entre 35/45 varias veces a grandes numeros.. pero se pone muy lenta y si la esperas me parece que perdes..
simple opinion...
por ahora lo que sque de aca me lo lleve a ts y tran.. con buen resultado
Einlazer84 escribió:Por eso estoy comprado acá porque es de los pocos papeles que tienen CERO deuda en Pesos y en Dolares, entonces mañana la crisis Argentina puede durar 5 años mas y CTIO no puede fundirse sin deuda a lo sumo demorarán mas los proyectos.
Pero la gran mayoría de las empresas que tienen deuda en Dolares y las hace percha la recesión, mas de una terminará en quiebra. Porque no podes pedir prestado porque te cobran un 80% de intereses anuales.
CTIO al no tener deuda mañana el Dolar se puede ir a $2.000, las tasas al 12.000% anual pero CTIO seguirá intacta.
La unica macana fulera es que en este bendito país que cobran impuesto hasta por respirar si entramos en hyperinflación a CTIO le cobrarán impuesto a las ganancias del 30% porque se revalua entera, lo que es un empome.
Pero un empome mucho menor a las demas empresas que directamente quiebran.
rafa escribió:Hola Eilainzer.
Estuve en la asamblea el lunes y le pregunte expresamente esto de Neuquen a Eduardo Costantini.
Lo había leído en una nota que le hicieron.
El Viajo a Neuquen y estuvo viendo y es algo que penso que podría ser, no hablo de Nordelta en Neuquen,
hablo de Inversiones inmobiliarias pero no especifico el tipo. Pero nada concreto, por ahora es solo
que le llamo la atención la zona que no conocía y sera un tema para ver en el futuro.
No empiecen a darse manija con esto por que es solo eso.
Si se hablo de la solvencia de CTIO, que tiene cero deuda en pesos y dolares, y que los proyectos
que están en curso dada la situación económica y política se ralentizaran.
Einlazer84 escribió:Me llego el rumor que CTIO armará un emprendimiento tipo Ciudad Pueblo en Neuquen.
Un Nordelta en Neuquen???????????????????? puede llegar a andar alla en el interior compras terrenos por 2 pesos y encima Neuquen con el tema de Vaca Muerta alla los Petroleros ganan fortuna hasta el empleado mas basico Petrolero tiene un sueldo enorme, puede andar una Ciudad tipo Nordelta alla en Neuquen.
Igual es un rumor.............. pero es algo que varias veces dije que debería hacer CTIO que es tener un buen emprendimiento en el interior y en su momento hablé de Bariloche que no esta tan lejos de ahí....... o de Cordoba.
Porque diversificas y tenes gente millonaria que le gustaría comprar algo lindo en el interior y no en el medio de Buenos Aires.
Si el rumor es verdadero estaría bueno algo en el interior de CTIO en el interior compras todo por 2 pesos y ganas fortuna con la revalorización si lo haces de lujo.
Einlazer84 escribió:Me llego el rumor que CTIO armará un emprendimiento tipo Ciudad Pueblo en Neuquen.
Un Nordelta en Neuquen???????????????????? puede llegar a andar alla en el interior compras terrenos por 2 pesos y encima Neuquen con el tema de Vaca Muerta alla los Petroleros ganan fortuna hasta el empleado mas basico Petrolero tiene un sueldo enorme, puede andar una Ciudad tipo Nordelta alla en Neuquen.
Igual es un rumor.............. pero es algo que varias veces dije que debería hacer CTIO que es tener un buen emprendimiento en el interior y en su momento hablé de Bariloche que no esta tan lejos de ahí....... o de Cordoba.
Porque diversificas y tenes gente millonaria que le gustaría comprar algo lindo en el interior y no en el medio de Buenos Aires.
Si el rumor es verdadero estaría bueno algo en el interior de CTIO en el interior compras todo por 2 pesos y ganas fortuna con la revalorización si lo haces de lujo.
rafa escribió:Si por supuesto, por varios años estaré aca.
Puntano escribió:El usuario rafa sigue comprado en esta empresa?
elushi escribió:Te iba a contestar todo pero cuando lei sell off con mayusculas me acorde a lo que venis a hacer en este foro
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, El AGUILA, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 397 invitados