BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Sep 25, 2024 1:12 pm

resero escribió: Yo creo q lo van a prohibir poruque hay malestar con el tema se q estan apostando menores de 18 años, y por otro lado tenes un gobernador zurdo.

seria un problemon, algo que esta expandido por todo el mundo y aca lo quieren prohibir por inutiles cuando recaudan fortunas con esto

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 25, 2024 12:56 pm

Yo creo q lo van a prohibir poruque hay malestar con el tema se q estan apostando menores de 18 años, y por otro lado tenes un gobernador zurdo.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Sep 25, 2024 11:37 am

Además, también mostró sus intenciones el Grupo Boldt, vamos contra Mautone, nos daran las licencias o gana la mafia?

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... n-necochea

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Sep 25, 2024 11:35 am

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 24, 2024 11:22 am

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Sep 24, 2024 10:43 am

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Sep 24, 2024 7:44 am

Namber_1 escribió: Torino javi fenix

A RELAJARSE y gozar como suelo decir. Las acciones q tenemos en NUESTRO NIDO de ahi no se van
Tiempo al tiempo....
Hace meces pocos al ENTRAR Aca vi q la tradeaban mucho y subia y bajaba con MONEDAS y querian mantenerla con MONEDAS aca aprendi a jugar con esos BOTS q dejebanY les aseguro eran muy BASICOS y los desplume mal
Ahora algunos quieren recuperar eso
OLVIDATE DE MI CUEVA NI SE TOCA
ahi muere y resucita pasados los 500
Cuando sea NO TENGO APURO

CON AGRO HICE LO MISMO, antes con COMERCIAL DEL PLATA. ESA SI Q ESTA PARA COMPRAR y dejarla fluir
Este pais es un DILEMA pasa q cuando era todo ILEGAL triplicaban esta q quiere ser LEGAL en un pais acostumbrado a vivir de prestado Lleva tiempo....

Ya lo dijo Peluca, hasta q la inflacion no sea CERO EL CEPO QUEDA asi q ufff q habra q esperar muuucho
Abrazos
Ahora si desaparezco hasta q pase los 100 y si en noviembre no lo pasa LA PONGO YO EN ESO
AAA CO TE DICEN

:respeto: :100:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Sep 23, 2024 6:19 pm

GITANO , vamos a tener que empezar a jugar fuerte con nuestros papeles , jajajajajajaajajajaajajajaajajajajaaja ya que nadie cantidades vende. Veremos lo que viene , hay que empezar a jugar rápido por lo que el sector promete. El TANO atento como siempre . Todas las ruedas no aparece , las expectativas del NORTE son excelentes , el movimiento sera rapido , justamente la de un SATELITE :arriba: :mrgreen: :2230:

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 23, 2024 6:14 pm

Namber_1 escribió: Torino javi fenix

A RELAJARSE y gozar como suelo decir. Las acciones q tenemos en NUESTRO NIDO de ahi no se van
Tiempo al tiempo....
Hace meces pocos al ENTRAR Aca vi q la tradeaban mucho y subia y bajaba con MONEDAS y querian mantenerla con MONEDAS aca aprendi a jugar con esos BOTS q dejebanY les aseguro eran muy BASICOS y los desplume mal

CON AGRO HICE LO MISMO, antes con COMERCIAL DEL PLATA. ESA SI Q ESTA PARA COMPRAR y dejarla fluir
Este pais es un DILEMA pasa q cuando era todo ILEGAL triplicaban esta q quiere ser LEGAL en un pais acostumbrado a vivir de prestado Lleva tiempo....

Ya lo dijo Peluca, hasta q la inflacion no sea CERO EL CEPO QUEDA asi q ufff q habra q esperar muuucho
Abrazos
Ahora si desaparezco hasta q pase los 100 y si en noviembre no lo pasa LA PONGO YO EN ESO
AAA CO TE DICEN

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Namber_1 en primer lugar es todo un placer :respeto: comparto 100% su interpretación antes que nada aprovecho a saludar a toda la banda de BOLDT-SILLIOS si bien no me despido ya que no volveré a entrar al foro hasta se cumplan mis objetivos por respeto a todos y no piensen que no les contesto estaré mirando sin participar en ninguna acción del foro de rava ... porque ya lo comente todo y trate desde mi punto de vista ayudar todo lo que pude ... y solo volveré para cuando se CUMPLAN MIS OBJETIVOS para despedirme .

Estimado Sr =Namber_1 dese que entre aprendí a ordeñar y también hace poco comente que según el Sr Mercado no es momento de ORDEÑAR como bien comento usted el Sr Mercado tiene trabajando a los Sres. BOTS que están haciendo su trabajo uno de ellos es meter presión y mas con la ventaja que tiene el Sr Mercado con un Sr Merval bien arriba y de difícil interpretación ya lo explique en el foro del Merval ..como seguirá y que es lo que puede llegar a pasar ... en cuanto aquí en BOLDT pueden seguir regulando los BOTS y ese no es el problema ..comprar barato no es el problema ...vender es el problema porque puedo mal vender supongamos que la regulan a los $ 45 y uno compre ..los BOTS interpretan mas regulación lo que puede llegar a meter mas presión y regularla a los $40 y resulta que luego en 1 Dia se la llevan a los $58 y este precio es solo recuperación pero dentro de los que vendieron están los que cedieron a la presión pero resulta que se interpreta regular mas y la siguen llevando con poco volumen a un valor a los $70 esto cumple un EXELENTE trabajo de los Sres. BOTS del Sr Mercado que nadie pueda salir y que nadie pueda recomprar y solo es un ordeñe ..pero los que se mantienen no son afectados y los BOTS interpretan que es hora de la zanahoria haciendo una regulación lenta ...para que no se amontonen y la salida es solo para cierto volumen . y así suele suceder en las mayoría de las vaca ...

estimado comente que el Sr Mercado interpreto 4 vacas que no hay que sacarle el ojo veremos si estaba equivocado ya que de estas 4 que darán pelea nunca visto ... saldrá la ESTRELLA DEL SR MERCADO cual será ? no lo se ... pero nombro las 4

GCDI BOLDT YPF BHIP

veremos si es como dice el Sr Mercado ya que interpreta que estas 4 tienen el mismo potencial deuda positiva valor irrisorio y a punto de largar leche ..mucha leche .....bueno llegue hasta aqui le deseo todo lo mejor a usted y la banda

y que la banda recuerde SOLO TENDRAN UN TIEMPO PARA ORDEÑAR quedara en cada uno saber interpretar y discernir cuando es el momento justo pero les dejo una frase del Sr Mercado NI MUY ABAJO NI MUY ARRIBA DEL POTENCIAL

saludos a todos hasta se cumplan mis objetivos .....entrare a despedirme y dar las gracias por el buen trato que siempre se me dio a pesar de algunas diferencias que solo fueron son diferencias .... :2228: :2224:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Sep 23, 2024 6:00 pm

P P P

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Lun Sep 23, 2024 5:06 pm

Torino javi fenix

Tiempo al tiempo....

Abrazos
AAA CO TE DICEN

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Sep 22, 2024 5:53 pm

BUENAS TARDES PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE RUTA. DUDA DOMINICAL. ESTA ACCION SUPO ESTAR A $108, UN POCO MAS UN POCO MENOS. QUE PASO ? LA EMPRESA ESTABA CON MAS DEUDA, ESTABA PEOR QUE AHORA. :116:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Dom Sep 22, 2024 4:32 pm

Tengan paciencia hace un mes contrataron gente nueva..
Decian ser expertos en ARNET y el mas grosso en comodore 64
Ya llegaran al win 97 y ahi si AGARRENSE

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Sep 21, 2024 5:38 pm

Marcos_44 escribió: Hola, alguien sabe si se pueden vender de alguna forma las acciones que quedaron sin cotizar en caja de valores ? gracias

hola, segun me respondieronen su momento se pueden vender entre privados, tendrias que conseguir a alguien que te las quiera comprar por lo tanto es complicado.

la otra opcion que se me ocurre es que te comuniques con la empresa y consultes si ellos estan interesados en comorartelas

Volver a “Acciones general”