Budista escribió:Muy raro lo que están haciendo acá... no defienden la 3... tampoco hay corrida... por ahora al menos
Me parece que la va a haber..
Ya le pusieron el broche! No hay caso.
Se vera en el proximo ejercicio.
Seguramente mas de lo mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Muy raro lo que están haciendo acá... no defienden la 3... tampoco hay corrida... por ahora al menos
Tornado882 escribió:Cada vez hay menos chances de corrida y parece que no la habrá. Pasado el opex muy probablemente la dejen subir un poco porque el show debe continuar
FranM escribió:Por cómo pagan lotes AB al parecer acá las esperanzas siempre se renuevan.
luclau1627 escribió:3.30 al cierre.
Beats escribió:3.13 al cierre....
Beats escribió:3.13 al cierre....
Citizen escribió:Verdaderamente atarse a "vale 3 hace 2 años" no alcanza ni m...da.....principal error de muchos. Mirar tanto el pasado y pensar que el futuro lo replica.
Acá algunos evalúan un supuesto proceso de acumulación de papeles con una resolución alcista...
Eso puede evaluarse independientemente de si a COME le corresponde efectivamente un precio de 3 pesos por acción.
Además, se suma el cambio de su situación económica, reordenamiento, fin del concurso...no es menor, porque en este mercado prima la irracionalidad. El día q salga esa noticia a nadie le va a importar de que esta hecha COME, van a pagar y pagar...
Esto se puede evaluar con independencia de la situación del país y del sector. Es arriesgado? Si.
Coincido plenamente Sr Citizen...
Si sumas la macro como lo hace Chango y cía. Tenes un sector en recuperación y ganancias en puerta, que se verán reflejadas en el balance...sumalo...acumulación + balance...
En ese bolonqui de ideas yo me inclino porque esta barata...y no cara como dice Diario_bahia
instigador escribió:un poco de inversión no especulativa. La guita de Cerro Negro está yendo a esto:
http://www.cosmec-italy.com/es-ES/Notic ... 9&ln=es-ES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 200 invitados