COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
quie n fue el &#* quedio 1000 en 3.76
se fueron a la mie*** con este cierre impresentables
-
Tornado882
no me digan que volvio al concurso...??? 
lobo escribió:vos sos de los que dicen que hasta diciembre 2015 estàbamos en una POTENCIA ¿¿¿???
![]()
POTENCIA DE LA DECADENCIA
alejandro escribió:EL PROBLEMA ES EL MINISTRO![]()
vos sos de los que dicen que hasta diciembre 2015 estàbamos en una POTENCIA ¿¿¿???
-
accionhijo
macianico escribió:Exacto, yo no me las como mas las bajas estas, de acá no me saca nadie
obvio jajajajajaj , terminan ayudandote a tener hasta 200 mil acciones , generaron todo al reves apenas caiga enter y a la mie*** jajajajja
macianico escribió:Tranquilización, cuando desaparezca la venta aparece la compra
accionhijo escribió:jajajjaj , que me importa si viene bien y sube joya , y si el malo , apenas caiga fuerte le entro con todo otra vez !!!. a mi estos loquitos gorditos no me vuelven loco ... tengo todo el timepito del mundo para ganar bien fuerte de verdad
Exacto, yo no me las como mas las bajas estas, de acá no me saca nadie
MALICHA escribió:mas alla de todo son impresentables muchachos.. sale de un concurso y esto baja 1,25%? y decimos que es mucho una suba del 205?? yo no estoy para nada de acuerdo...esto es lo que provoco esta accion durante años el creer que sube 15/20 y no sube mas..esto en otra empresa haria estallar por los aires
como roban papeles ....la culpa es de los que los dan y se dejan llevar por los vivos
-
accionhijo
macianico escribió:Tranquilización, cuando desaparezca la venta aparece la compra
jajajjaj , que me importa si viene bien y sube joya , y si el malo , apenas caiga fuerte le entro con todo otra vez !!!. a mi estos loquitos gorditos no me vuelven loco ... tengo todo el timepito del mundo para ganar bien fuerte de verdad
EL PROBLEMA ES EL MINISTRO

CMM escribió:Lo cómico del balance es que el mismo documento algunos lo van a analizar como muy bueno y otros como muy malo, jaja, así somos los argentinos
Tranquilización, cuando desaparezca la venta aparece la compra
Hiupy escribió:jajaja de 3,10 a3,98 le parece poco, ATENSAUN
Bueno, con más razón, entonces ya voló.-
Tornado882 escribió:si mete agujazo y sale, se vola. Si no es game over...
Agujazoooo