yam escribió:no te pueden procesar por 10 mil COME! JAJAJAJA
Jajaja 10.000 acciones, es un chiste.
A mi me procesarán por cerrar la ESCOTILLA?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:no te pueden procesar por 10 mil COME! JAJAJAJA
jorgecal71 escribió:
10000 PAPELES ese nabo no creo que haya hecho esto por 10000 papeles, habra seguramente varios mas atras de el......
Moratoria escribió:La nota completa...![]()
Procesaron a un operador bursátil por difundir información falsa en Twitter y luego beneficiarse con la venta de acciones
http://www.fiscales.gob.ar/criminalidad ... -acciones/
Tornado882 escribió:Es como que en el último segundo del partido te empaten con un gol en offside, la tribuna se queda puteando.
Igual para mí que fue CELESte para bajar la 3,75 y así poder cerrar
Citizen escribió:Loco citizen no es por la marca...me hubiese puesto rolex... no me insultes así!
Citizen escribió:Procesaron a un operador bursátil por difundir información falsa en Twitter y luego beneficiarse con la venta de acciones
Lo resolvió el juez en lo Penal Económico Rafael Caputo. José Antonio Prats está acusado de haber difundido en esa red social una nota apócrifa presuntamente dirigida a las autoridades del Merval, dando cuenta de la inminente cotización de la firma en la Bolsa de Nueva York. La maniobra influyó en el volumen negociado de ese título, lo que se tradujo en un beneficio económico indebido para el autor de la maniobra.
Budista escribió:El General me dijo que cierra roja
Cogote escribió:Hola a todos,ya no saben que ponerrrrrya les avise hace un tiempo atras
de apoquitooooo
TE VAN A MATAR DE APOCO