COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Come descontó concurso y balance a idénticos valores fecha cambio de gobierno mm?
Haganme caso, vayan a la pagina 939 de este mismo tópico, el día que está marcado abajo con la flecha azul, 28 de octubre de 2016 y lean que decíamos todos, incluido el chango que se reía de los que vendían y que de corto se iba a 5,50... se fue a 2,70.
Cautela, que después duele sino.
Si, si, es otra empresa, salió del concurso y viene un buen balance, quizás esta vez sea diferente, existe esa posibilidad.
Pero no olvidemos el pasado, al menos para no cometer los mismos errores.
Cautela, que después duele sino.
Si, si, es otra empresa, salió del concurso y viene un buen balance, quizás esta vez sea diferente, existe esa posibilidad.
Pero no olvidemos el pasado, al menos para no cometer los mismos errores.
- Adjuntos
-
- tvc_e0f9250095fc737b06d0ca2f6945a570.png (60.89 KiB) Visto 1407 veces
-
jorgecal71
El Conde escribió:te salió el anticome con lo de "cuan sobrevaluada esta"
![]()
Yo la verdad no se si el balance es muy bueno, la apreciación del 8% en pesos es bueno, los numeros de CGC de produccion y extracción de petroleo y gas fue en sintonía con el 2016 enero y marzo pero febrero estuvo por debajo.
Metrotel gana siempre y pranay pierde siempre.
Veremos que trae.
jajajaja maldito subconsciente !!! no sabes por pelo...tudear y no mirar compre call de 3.75ag a 0.8 33 lotes, hoy me los pude sacar de encima a 0.85 me quedaron 3 pero bueno gracias a dios esos me los quedo a vto para ver que sale
lobo escribió:salio en coronista o ambito el lunes o martes ....ahora lo busco ...aca está .... por otro lado habia escuchado el 31 de mayo ...pero esta nota dice este lunes o martes madrugada ...
http://www.ambito.com/882339-pakistan-y ... -emergente
Muchas gracias, no lo había leído.
Jon_Bir escribió:Donde lo leíste, te acordás la fuente?
Me parece muy pronto, pero puede ser.
Saludos.
salio en coronista o ambito el lunes o martes ....ahora lo busco ...aca está .... por otro lado habia escuchado el 31 de mayo ...pero esta nota dice este lunes o martes madrugada ...
http://www.ambito.com/882339-pakistan-y ... -emergente
jorgecal71 escribió:como dice conde .... es probable que el balance bueno ya este descontado al igual que la salida del concurso, el tema es saber cuan sobrevaluada esta .... y de ahi ver que hace el mkt....
Yo la verdad no se si el balance es muy bueno, la apreciación del 8% en pesos es bueno, los numeros de CGC de produccion y extracción de petroleo y gas fue en sintonía con el 2016 enero y marzo pero febrero estuvo por debajo.
Metrotel gana siempre y pranay pierde siempre.
Veremos que trae.
lobo escribió:VAMOS A ver que hacemos mañana (entre todos somos 'el mercado').... pero NO pueden estar descontados esos temas a estos valores ... ni el cambio de gobierno ...ni el pasaje muyyyy probable el lunes a emerging markets .... ES sin duda LA MAS OLVIDADA/RETRASADA de la mano del famoso concurso ....
Donde lo leíste, te acordás la fuente?
Me parece muy pronto, pero puede ser.
Saludos.
jorgecal71 escribió:como dice conde .... es probable que el balance bueno ya este descontado al igual que la salida del concurso, el tema es saber cuan sobrevaluada esta .... y de ahi ver que hace el mkt....
VAMOS A ver que hacemos mañana (entre todos somos 'el mercado').... pero NO pueden estar descontados esos temas a estos valores ... ni el cambio de gobierno ...ni el pasaje muyyyy probable el lunes a emerging markets .... ES sin duda LA MAS OLVIDADA/RETRASADA de la mano del famoso concurso ....
Que pasa con el holding? Para cuando los magic numbers?
-
jorgecal71
lobo escribió:Depende ...... si el balance viene 'muy bien' ésta se vuela
como dice conde .... es probable que el balance bueno ya este descontado al igual que la salida del concurso, el tema es saber cuan sobrevaluada esta .... y de ahi ver que hace el mkt....
lobo escribió:Depende ...... si el balance viene 'muy bien' ésta se vuela
me parece que hay mucho vendido muy nerviosos .... no quieren perder una moneda NUNCAAAA
-
jorgecal71
marcelos escribió:No era hoy el día del balance?
marcelos en bolsar figura para muchas de las cotizantes entre otras esta, que el limite para la presentacion del balance es mañana.... un saludo desde el sur.....
https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx
El Conde escribió:Es posible que con un balance negativo suba y con un balance con numeros positivos baje.
Se puede vender con la noticia si aparecen numeros en verde por la reciente suba y se puede comprar con el rumor de que lo malo está quedando atrás con un balance en rojo.
En síntesis, seguramente pase al revés de lo que uno piense![]()
Mañana pongan en tiempo real las operaciones que van haciendo, así me divierto un poco de como el mercado hace la inversa.
Por eso no tengo posición en este activo ante estos hechos, prefiero mirar a participar.
Depende ...... si el balance viene 'muy bien' ésta se vuela
-
jorgecal71
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bguardia escribió:Los hay. Vas a ver el avispero moverse por esto.
ojala pero dudo con esto es como cuando le meten lanzallamas al panal...... ahora no se conoce nadie con nadie...... total que mas ejemplificador que procesar a un vivo por solo 2000 pesos
No era hoy el día del balance?