COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
che aca no da ni para que se vaya a 3.15/20? la van a tener asi todo el ejercicio?
-
Lo felicito conde y le pido que no deje de escribir,le salen a pegar por avivar giles.
Bueno, los dejo un rato así doy espacio porque soy muy hablador, nos vemos a la tarde
-
Hola chicos lei ayer que se va a mover entre 3.01 y 3,05 y de alli arranca por lo menos veo que aguanta bastante bien arriba de 3 el dia es largo pero.... 

El Conde escribió:me parece que el pescado está vendido, realmente estoy sorprendido que se haya presentado casi el 70% de los papeles en la asamblea, se ve que los 2 años de lateral fue acumulación de las manos grandes no? o fueron 100 millones de personas a la asamblea?
jaaaa

accionhijo escribió:Estoy de acuerdo con vos , pero llega un momento que cuando nadie le empieza a decir nada quiere decir que se alejan , es un ser problematico para la sociedad . osea mejor tenerlo lejos . aparte fijate que cuando contesta , el es el mejor de todos , una soberbia terrible encima
No es soberbia hijo del hombreacción, es conocimiento y capacidad

accionhijo escribió:Estoy de acuerdo con vos , pero llega un momento que cuando nadie le empieza a decir nada quiere decir que se alejan , es un ser problematico para la sociedad . osea mejor tenerlo lejos . aparte fijate que cuando contesta , el es el mejor de todos , una soberbia terrible encima
inutil no molestes aca, somos varios en el foro
Dcimo escribió:se vuela ctio? y acá el pescado sin vender?
el pescado se pudrio porque no aguanto en la heladera, se corto la luz

esto parece tener 1 solo camino.
- Adjuntos
-
- tvc_40f6d517a625a44ac987c2f4aa32345d.png (49.75 KiB) Visto 456 veces
El Conde escribió:me parece que el pescado está vendido, realmente estoy sorprendido que se haya presentado casi el 70% de los papeles en la asamblea, se ve que los 2 años de lateral fue acumulación de las manos grandes no? o fueron 100 millones de personas a la asamblea?

-
ruloman escribió:Este tipo hace 2 AÑOs decía que se iba a 6 mangos, ¿ACA NADIE LE DICE NADA? le da la cara para seguir posteando ¿y nadie le dice nada?? ¿Alguno compró siguiendo a este señor? porque si es así habría que irlo a buscar para pedirle explicaciones.......
Estoy de acuerdo con vos , pero llega un momento que cuando nadie le empieza a decir nada quiere decir que se alejan , es un ser problematico para la sociedad . osea mejor tenerlo lejos . aparte fijate que cuando contesta , el es el mejor de todos , una soberbia terrible encima
Dcimo escribió:se vuela ctio? y acá el pescado sin vender?
me parece que el pescado está vendido, realmente estoy sorprendido que se haya presentado casi el 70% de los papeles en la asamblea, se ve que los 2 años de lateral fue acumulación de las manos grandes no? o fueron 100 millones de personas a la asamblea?

que empome
lrmquelo pario
lrmquelo pario
se vuela ctio? y acá el pescado sin vender? 

jeje lo quieren callar al Conde
le avivas el rebaño Conde, eso es lo que pasa. lo felicito por los posteos siga así.