COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[url]file:///C:/Users/Lenovo/Downloads/AVI%20Sociedad%20Comercial%20del%20Plata%20S.A..pdf[/url]
[img] [/img]
[img] [/img]
CICLON2017 escribió:NOTA DE AYER
Buena info Ciclon....
Creo que despues de todos estos movimiento dentro del Holding para algun lado va a finalizar tanto tiempo de lateralizacion....
-
NOTA DE AYER
- Adjuntos
-
come EMISION.pdf
- (18.59 KiB) Descargado 105 veces
-
Boron bombom, boron bombom, esto es afano suspendanlonnnn !!
- Adjuntos
-
- IMG_20170216_001242.jpg (29.35 KiB) Visto 1202 veces
Sres esto sube, hay que estar en la "esperación" no en la desesperación lo digo para los comprados que no están en la timba en los cuales me incluyo.
Yo lo veo en los grafos, si me falla me dedico a corte y confección.

chango salteño escribió:[size=150]MUCHACHOS YA QUE DICEN QUE SE QUIEREN IR PORQUE NO LO HACEN EN SILENCIO COMO CORRESPONDE SIN INSTAR A LOS DEMÁS QUE HAGAN LO MISMO???[/size]

chango salteño escribió:[size=150]MUCHACHOS YA QUE DICEN QUE SE QUIEREN IR PORQUE NO LO HACEN EN SILENCIO COMO CORRESPONDE SIN INSTAR A LOS DEMÁS QUE HAGAN LO MISMO???[/size]

cavaco escribió:No basta lco, que bos** que es esto . Que e re mil funda y desaparezca!!!
Mirá. No se fundió antes... se va a fundir ahora? Estuvo como una década en concurso y no la deslistaron.
Yo creo que hay que esperar un par de trismestres a ver si presenta balances racionales.
-
[size=150]MUCHACHOS YA QUE DICEN QUE SE QUIEREN IR PORQUE NO LO HACEN EN SILENCIO COMO CORRESPONDE SIN INSTAR A LOS DEMÁS QUE HAGAN LO MISMO???[/size]
magoo escribió:BUENAS PASO A SALUDAR....EL BARCO DE COME DESDE LA COSTA.
- Adjuntos
-
- WP_20161217_002.jpg (1.4 MiB) Visto 1210 veces
BUENAS PASO A SALUDAR....EL BARCO DE COME DESDE LA COSTA.

-
simon1 escribió:despues del vto. hay que rajar y arbitrar a cualquier otro papel de las lideres,....esta cosa debe ir al panel general y no regresar mas al lider hasta q no tenga realmente buenos fundamentos, cosa q no creo lo logre por ser un papel recontra manipulador,...aca no se invierte,....esto es timba y joda,...ja ja ja ¡¡¡

No hay interés, el volumen y el cierre de este opex lo demuestran.
Que puede pasar después del ejercicio? Que suba un poco y después que? Otra vez te vuelven a lanzar y dan para abajo, cuando los mercados corrijan ni te cuento.
aml escribió:265k a la venta.. que mi##da.... estoy podrido
Yo veo 500k a la compra