COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Lun Ene 09, 2017 1:46 am

Que un par de árboles no nos impida ver el bosque, acá estamos todos para sumar nuestro granito de arena para ganar guita en el mercado.
De los aciertos y principalmente de los errores operativos cada uno es responsable.

PD: que lindo el boliche open 24hs :mrgreen:

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Lun Ene 09, 2017 1:43 am

Ya que vienen con dichos, el dilema es si estar comprado antes o no.

El creyente y ansioso dirá:

"El que madruga, Dios lo ayuda"

Y el ateo paciente le responderá:

"No por mucho madrugar amanece más temprano"

Hay que ver como se identifica cada uno.

Saludos a los comprados.
8)

bullmark

Mensajepor bullmark » Lun Ene 09, 2017 12:29 am

A rio revuelto ganancua de pescadores

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Dom Ene 08, 2017 11:58 pm

hipotecado escribió:Ojo con lis golpes :2230: y usar cremita :2230:
Cada vez que le ponen tanta expectativa se pincha :pared:

ESTAMOS ACOSTUMBRADOS jajajajajje :115:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Ene 08, 2017 11:52 pm

Ojo con lis golpes :2230: y usar cremita :2230:
Cada vez que le ponen tanta expectativa se pincha :pared:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ene 08, 2017 11:40 pm

Beats escribió:Un ejercicio didactico de como lo que garpa en la bolsa es la paciencia......

https://www.tradingview.com/x/UVoryU4s
https://www.tradingview.com/x/EqwpkXO2
https://www.tradingview.com/x/yE5hTGEQ

Los que mueven el mercado primero acumulan despues le dan valor......
Esta especie hara, lo que hizo en casi su totalidad, las restantes participantes lideres del merval....

:respeto:
La paciencia q hay q tener. Visto así hay q poner el 100% long y chau

Recalculando

COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Dom Ene 08, 2017 11:22 pm

LOS REYES MAGOS llegan a COME esta semana :115:
Recalculando escribió:Imagen

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Dom Ene 08, 2017 10:57 pm

Despues de la brutal licuacion de sufrida por los tenedores de acciones y de obligaciones negociables, la Sociedad Anonina que era Come, previo al Concurso, se transformo en una COOPERATIVA CON MAS DE 7.000 accionistas obligados por las circunstancias y resentidos por la perdida de sus ahorros.
Todo era cuestion de paciencia, ayudada por el descredito fabricado por el presidente a la cabeza, el rescate de las acciones era cuestion de tiempo.
El crecimiento de la tenencia del grupo administrador era observado por varios de nosotros y convalidado en cada Asamblea posterior al levantamiento del Concurso.
Hoy dia no puedo estimar el momento en que la gula "inversora" cedera su paso a la revorizacion de la acciones pero la velocidad con que han gestionado ultimamente la emision de acciones, la presentacion al juzgado para el levantamiento definitivo del Concurso vendra acompañado de comunicaciones empresariales que demostren lo excelente de las gestiones de reconversion de sus activos.
Estemos atentos a la revalorizacion ya que la misma les permitira vender en parte lo acumulado quedando practicamente en cero la inversion realizada para quedarse con la Empresa.
Este razonamiento me surgio despues de la ultima Asamblea General, donde el clima en los foros y en las operaciones hacian suponer un enfrentamiento duro. La Asamblea fue manejada a voluntad por los mismos de siempre y duro exactamente 35 minutos. Visto con esta optica todo lo que parece incomprensible para una evolucion normal comienza a tener sentido y se visualiza un plan perfectamente diseñado y ejecutado.

por os invla los para que latene

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Ene 08, 2017 10:08 pm

AlanT escribió:El cambio de categoría es en junio.

Ah. Gracias. Yo había leído en algún lado que el GPM había pedido el cambio de categoría para fines de febrero.

Beats

Mensajepor Beats » Dom Ene 08, 2017 10:07 pm

Un ejercicio didactico de como lo que garpa en la bolsa es la paciencia......

https://www.tradingview.com/x/UVoryU4s
https://www.tradingview.com/x/EqwpkXO2
https://www.tradingview.com/x/yE5hTGEQ

Los que mueven el mercado primero acumulan despues le dan valor......
Esta especie hara, lo que hizo en casi su totalidad, las restantes participantes lideres del merval....

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Dom Ene 08, 2017 7:50 pm

conddor escribió:algun comentario que aporte algo la próxima??? sos muy soberbio. te burlas de los chicos y tratas a otros con disminutivos. sos patetico!

Es un aparato, lo humille en GGAL. Y ahora vengo a COME a hacerle lo mismo.. y en PBR y en todo papel que tenga opciones voy a estar operando y espero que sea en su contra.

Ya me lo tomé personal.

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Ene 08, 2017 5:36 pm

verdolaga escribió:Comparto. En marzo, cuando seamos mercado emergente, vamos a ver de qué se disfrazan los dos o tres que controlan el precio. En la vida siempre aparece uno que es más guapo. Y esta acción es una de las más retrasadas.

Sin embargo, hay que considerar que puede aparecer (una vez más) algún cisne negro como una abrupta suba de tasas en USA luego del 20 de enero o que algún país europeo tenga una crisis de deuda. Y otra vez se nos moja el asado.

Y, sí. Lo único seguro sobre el futuro es la incertidumbre.

El cambio de categoría es en junio.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Ene 08, 2017 5:10 pm

torbelo escribió:Buenos días!Coincido que es un dato importante que confirma lo que se observa a diario.
Mi opinión . Se discute de manija y manejo,y aveces se confunde.Manija,bien o mal intencionada ,con comentarios,flechas posteos,puede ser cualquiera,depende del que lo reciba,no del que lo realiza.Pajaritos siempre va haber.Manejo,o sea quienes pueden influir en una cotización,es solo con mucha plata y muchos papeles,no hay otra.(coincidimos con el sr conde)
De acá en adelante mi visión... a tener en cuenta,uno saneamiento de la empresa que le da la posibilidad a los distintos fondos,golondrinas,torcazas ,o lo que sea, a que entren,lo cual le debe estar llenando de preguntas, a parte de su humanidad,a estos "buenos muchachos"....

Comparto. En marzo, cuando seamos mercado emergente, vamos a ver de qué se disfrazan los dos o tres que controlan el precio. En la vida siempre aparece uno que es más guapo. Y esta acción es una de las más retrasadas.

Sin embargo, hay que considerar que puede aparecer (una vez más) algún cisne negro como una abrupta suba de tasas en USA luego del 20 de enero o que algún país europeo tenga una crisis de deuda. Y otra vez se nos moja el asado.

Y, sí. Lo único seguro sobre el futuro es la incertidumbre.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ene 08, 2017 3:43 pm

ruloman escribió:JAJAJAJAJA, miren el lío que armé con "Don manija". Yo creo que sea mala leche este personaje. Simplemente no sabe nada y cree saber. Pero lo que me fastidió fue que, además de no saber nada, entró a hacerse el poronguin a mis comentarios para sobrarme porque ya la tenía adentro desde que dije vendan COME a 3,60 y compren APBR a 50........ es un pobre calentón pero no creo que sea mala leche. No le gusta equivcarse y todos nos equivocamos. Confía más en los dibujitos animados que en su conocimiento del mercado. Yo llevo 20 años en esta ola y eso es lo que cuenta, los dibujitos animados erran más de lo que orientan. Ahora hay muchos (sobre todo en fb) pendejitos de 18 años que le cuelgan los mocos poniendo dibujitos con merval a 22.000 puntos seguramente tengan mucho de sus ahorros aca adentro y no saben como se maneja la bolsa, en 1 día te clava un -15% y a la mie*** los ahorros. No hay nada mejor para operar que ser cauto como un lobo y atacar en el momento justo y no cebarse. El objetivo, como lo dice el teorema que patenté, es simplemente ganarle a la inflación. HAcerse millonario y salvarse con la bolsa es casi imposible, ahora bien, juntar unos buenos mangos y saber retirarse, no, es muy factible.......saludos a todos, a vos también condorito

algun comentario que aporte algo la próxima??? sos muy soberbio. te burlas de los chicos y tratas a otros con disminutivos. sos patetico!

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Dom Ene 08, 2017 3:33 pm

JMDC escribió:Cuanto puterio
con ggal me fui casi multiplicando x3 habiendo comprado por los dibujitos de conde, apenas se dio el rebote el aviso que salio y sin embargo no lo vi como empomador ni mucho menos, el hizo su jugada, yo me quede y salio mejor de lo esperado, incluso pude haber ganado mas
tambien pude haber perdido, pero nunca podria echarlo en cara, yo fui el que apreto comprar o vender

aca hay gente que es dios cuando hace operaciones ganadoras, y una pobre victima de los empomadores cuando pierden plata

gracias conde, nobleza obliga

:respeto: :respeto:
Conde de lo mejor del foro junto a tornado
Son los que más aportan al foro!

Volver a “Acciones líderes”