GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hice una jugada espero me salga bien, vendí en $ 191 el 70% de mi posición por las dudas se pegue una agachada el CCL o baje el ADR, mas tarde vuelvo a recomprar pero esta vez sin comisión. Veremos como me sale. 

Yo que ustedes iría liquidando las ganancias y a no quedarse después del cierre de hoy, si es que se mantiene al alza.
-
mr_osiris escribió: ↑ "test del inversor rapido" o "test rapido del inversor", vos elegis ..![]()
tenes 134000 crocantes ..
y tenes que elegir pagar ..
1) pelpas argentos con dividendos en cuotas y en confeti y con confeti en su contabilidad ..
2) garpar 268 el mep y te llevas 500 de lechuga hasta que aclare ....
tic, tac, tic, tac ....![]()
Y ya sabemos la respuesta lógica

el de rojo soy yo se me retobo un novillo

"test del inversor rapido" o "test rapido del inversor", vos elegis ..
1) pelpas argentos con dividendos en cuotas y en confeti y con confeti en su contabilidad ..
tic, tac, tic, tac ....

tic, tac, tic, tac ....

-
WARREN CROTENG escribió: ↑ y bueh... pero si los pumas ven potencial en benedetto tal vez lo llevan y le ganamos a los all blacks quien te dice
GGAL![]()
Lo triste es ver a Molinas y Vazquez sentados en el banco, viste los pibes de velez? mamita, 19 años de promedio, una máquina de correr, meter y jugar, a Nacional lo bailó y con River se terminó imponiendo por la frescura.
Perdón el off
pregunta.. si a importadores no le dan acceso a dolar oficial ( porque no hay mas ) ... van al mep o ccl. no ? o sea demanda continua, precio
.. esa serìa la lògica o que ? para que intervienen los enfermos del bcra ?

-
El Calificador escribió: ↑ Mira quien habla, el llorón máximo de Sudamérica![]()
Y acaban de rajar al único decente que tienen en el club, cuando razón tenía Dieguito Fernando
y bueh... pero si los pumas ven potencial en benedetto tal vez lo llevan y le ganamos a los all blacks quien te dice
GGAL

-
WARREN CROTENG escribió: ↑ no lo se Rick... parece falso...
Van a terminar insultando como las gallinas que hacen goles con la alita y se los anulan![]()
Mira quien habla, el llorón máximo de Sudamérica

Y acaban de rajar al único decente que tienen en el club, cuando razón tenía Dieguito Fernando