A alguno le sirve pagar algo con tarjeta y recibir 30% arriba de lo gastado en pesos esta semana? Solo gente de CABA y seria en lo posible. Me avisan haciendo reply a este mensaje. Saludos!
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Para dolarizarse lo único que sirve es comprar los billetes físicos, lo demás es para zalameres.
Al final para dolarizarse lo mejor son los cordobecitos.
No vas a ganar guita con los tradeos, pero estas asegurado
Y como dije ayer cuidense de massa cuando te mete subas en los bonos inexplicables que en cualquier momento te la dá por atras
No vas a ganar guita con los tradeos, pero estas asegurado
Y como dije ayer cuidense de massa cuando te mete subas en los bonos inexplicables que en cualquier momento te la dá por atras
Hombrepobre escribió: ↑ Hoy el saludo del Al 30 será :"Vayansé a la &£?#@% (&=)"
Se vienen los saludos de To26 !!!
-
Ayer el mínimo fue de u$s 22,94 en el AL30D ¿correcto? hoy el máximo es u$s 22,89 en el inicio, o sea que quedó un gap arriba, pero esto no tiene pinta de resolverse intradiariamente.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Lo que es seguro es que AL30 va a volver a $9740, ahora no sé si lo hará acompañado de suba de MEP, lo que puede hacer bajar al AL30D a valores por debajo de TL de mínimos de julio y octubre 2022, abajo de eso NO HAY SOPORTE ALGUNO. Lo mejor es esperar afuera hasta que limpie ese gap.
Lo que no sé es si convendría esperar en $ o en u$s, puede llevar pocos días esta corrección, yo por las dudas aguardo con MEP, si baja el MEP pagaré peaje cuando cierre el gap en $.
-
Lo que es seguro es que AL30 va a volver a $9740, ahora no sé si lo hará acompañado de suba de MEP, lo que puede hacer bajar al AL30D a valores por debajo de TL de mínimos de julio y octubre 2022, abajo de eso NO HAY SOPORTE ALGUNO. Lo mejor es esperar afuera hasta que limpie ese gap.
¿ 40 o 0,40 es que dicen ? 

Hombrepobre escribió:Hoy el saludo del Al 30 será :"Vayansé a la &£?#@% (&=)"
Jaja... Ya va a venir el gurú a explicarte porque no será así como decís.
Si...cuando vos dejes de comprar, sin dudas..son la señal..que esperan los mercados...de 39 venis...
TucoSalamanca escribió: ↑ Aguanten un poco que justo en este momento está cursando un brote del TOC.

record de posteos si que tiene , todo un logro 

-
Aguanten un poco que justo en este momento está cursando un brote del TOC.