tanto asi?
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Mamadera la paliza que se está comiendo PDVSA 

-
Hay formas y formas. Unas peores que otras.
Si el juicio por contaminación provoca la quiebra de la empresa, muchas otras empresas competirán por las áreas que tiene YPF y el estado pagaría con eso el juicio por expropiación.
Que se yo, viste que las liebres saltan para cualquier lado...
esto se va a arreglar de una forma u otra sobretodo si quieren el gas de Vaca Muerta y no el ruso...todo se charla todo pasa... 

Ppp
PiConsultora escribió: ↑ Para que haya una sentencia firme, pueden pasar otros 10 años. Acá se compra con política de por medio para hacer un trade en mi opinión.
-
El q anda hace tiempo en bolsa se curte de tantas cosas q ve, YPF puede ser otra más, acá no se compra hasta la sentencia 

-
Hombrepobre escribió: ↑ Los que el viernes en el after la subieron 14 centavos de dólar no creyeron lo que decís.
Puede pasar cualquier cosa en el mercado, yo la veo verde hoy.
Pero me equivoco frecuentemente.
Confirmado!
Hoy erré fiero.
-
AlanT escribió: ↑ Un cuarto de la empresa estaba en manos de los testaferros de Néstor. El tan mentando nivel antológico de desconexión con la realidad. Como comentaban abajo, compraron esas acciones sin poner un mango, tomaron un crédito poniendo las acciones en garantía y lo pagaron forzando a ypf a pagar dividendos sin importar si había utilidades o no. Si no había utilidades la empresa tomaba deuda para poder pagar esos dividendos. Toda esa desinversión fue 100% k. Ah, pero macri…![]()
Lo de los Eskenazi gracias a Kirchner fue el negocio del siglo. Tiempo después quiebra su empresa, vende su litigio y vuelve a cobrar....demonios...nunca tener un amigo útil para hacerse millonario. En cualquier lugar del mundo hubiese sido un gran escandalo
-
Merlin escribió: ↑ Y hablando del papel exclusivamente... ustedes, van a esperar esas noticias de Prieska comprados? mamadera... para mi no se salva ni un papel del Merval... y quien te dice el selloff se lo manden la semana que viene con los vencimientos... mejor es adelantarse e ir tomando la posicion en la direccion correcta, porque se viene una chocada de calesita muy interesante...
La Deuda por estatizar no corresponde que la pague la petrolera, sino los legisladores que votaron eso... que respondan con su patrimonio seria lo mas logico, pero aca en este pais, seguramente querran arreglar con algun pagadios del estado para el gobierno que viene, asi asegurandose que le explote a milei/macri o quien merda sea y vuelven dentro de 6 años![]()
Argentina... un pais con buena gente![]()
Los que el viernes en el after la subieron 14 centavos de dólar no creyeron lo que decís.
Puede pasar cualquier cosa en el mercado, yo la veo verde hoy.
Pero me equivoco frecuentemente.
Y hablando del papel exclusivamente... ustedes, van a esperar esas noticias de Prieska comprados? mamadera... para mi no se salva ni un papel del Merval... y quien te dice el selloff se lo manden la semana que viene con los vencimientos... mejor es adelantarse e ir tomando la posicion en la direccion correcta, porque se viene una chocada de calesita muy interesante...
La Deuda por estatizar no corresponde que la pague la petrolera, sino los legisladores que votaron eso... que respondan con su patrimonio seria lo mas logico, pero aca en este pais, seguramente querran arreglar con algun pagadios del estado para el gobierno que viene, asi asegurandose que le explote a milei/macri o quien merda sea y vuelven dentro de 6 años
Argentina... un pais con buena gente
La Deuda por estatizar no corresponde que la pague la petrolera, sino los legisladores que votaron eso... que respondan con su patrimonio seria lo mas logico, pero aca en este pais, seguramente querran arreglar con algun pagadios del estado para el gobierno que viene, asi asegurandose que le explote a milei/macri o quien merda sea y vuelven dentro de 6 años

Argentina... un pais con buena gente

aol1976 escribió: ↑ Cuando se renacionaliza el 51% lo que encuentra el gobierno es lo que todos ya conocían. El vaciamiento que generó repsol en la empresa. Pero la discusión sobre si fue Menem, Galluccio o el mafioso quien genera mayor deuda es una discusión que dudo se pueda zanjar conmigo por lo menos. Igualmente, estoy seguro que sin aquella decisión política, hoy estaríamos hablando de faltante de todo, un mercado desregulado completamente y nuestro patrimonio en manos extranjeras. Ojo!!! Eso acá gusta mucho. Son formas de ver la cuestión. Me acuerdo que en aquella época era solamente premium y golosinas. Cómo estaríamos hoy tomando en cuenta el estado en el que la dejaron los gallegos?
Buen finde
Un cuarto de la empresa estaba en manos de los testaferros de Néstor. El tan mentando nivel antológico de desconexión con la realidad. Como comentaban abajo, compraron esas acciones sin poner un mango, tomaron un crédito poniendo las acciones en garantía y lo pagaron forzando a ypf a pagar dividendos sin importar si había utilidades o no. Si no había utilidades la empresa tomaba deuda para poder pagar esos dividendos. Toda esa desinversión fue 100% k. Ah, pero macri…

valiant escribió: ↑ la gran deuda de ypf la contrajo galluccio desde 2012 hasta 2015 con un fracaso rotundo en vaca muerta,pozos verticales que fueron un fiasco...Además usaban ypf para pedir dolares que LIQUIDABA AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL,ayudando al gobierno... Ahora están disminuyendo deuda neta .Pero la gran deuda de ypf fue en el segundo mandato de cfk.
Claro, porque griesa no dejaba que la bipo tome deuda como era la intención, por eso reventaban a la estatal tomando deuda en dólares gomosos y entregándolos al central al oficial