COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
una perdida de tiempo total y de plata ni hablar 

Me quedo claro Fran!
Gracias
FranM escribió:Es un derecho de compra, no una obligación y al revés para el vendedor, se entiende? Vos como comprador un call podés o no ejercerlo cuando quieras siempre que sea antes del vencimiento que ahí el contrato ya caduca.
Se entendió?
Gracias
Depende como se la vea
pobrecita 3 pesitos la paga el mercado...
una latita de coca 10 pesos....

una latita de coca 10 pesos....

Está haciendo piso en 3
lo que no recuerdo que paso cuando en ese ejercicio se llevaron puesto a todos, se comporto asi de esta manera? pisando pisando? creo que tambien fue en febrero puede ser?
Tornado882 escribió:No hay interés, derechito al panel general y ahí los quiero ver como lanzan
Por ahi le trae suerte, mirá PSUR, jaja!
Budista escribió:En mi opinión si baja de 3 se va a 2,99. Si baja de 2.99 se va a 2,98.
Claro que si pasa los 3 se va a 3.01 y si pasa los 3,01 se va a 3,02.
Claro que puede haber otro escenario y quedarse en 3.
Cualquier duda me consultan. Garantizo 100% de eficiencia![]()
jajaja! genial análisis

-
No hay interés, derechito al panel general y ahí los quiero ver como lanzan
popurito escribió:Buenas, les hago una consulta. Si yo compro la base de $3 y al cierre de ejercicio vale $2.99. Estoy obligado a no ejercer? O puedo elegir ejercerla de todos modos?
Saludos y gracias
Nunca ejercerías algo, que esta mas barato en el Mercado, esa situación se llama Pink Risk, cuando te la dejan en el precio de ejercicio.
La teoría indica ejercer el 50% de la posición. Saludos.
CICLON2017 escribió:ESTOY DE ACUERDO CON LO COMENTADO CON RESPECTO A LOS ACCIONISTAS QUE SE PRESENTARON
LA PRIMERA OPINION ES QUE LA ACCION ESTA SUPER COMPRADA POR MANOS BUENAS QUE VIENEN DEL
CANJE DE LAS ON Y DE OTROS ACCIONISTAS EL PROBLEMA ES QUE LA ACCION NO TUBO HASTA AHORA
DRIVER QUE LA POTENCIEN SIEMPRE CON BALANCES CON UTILIDADES POR REVALORIZACION CONTABLE
NO OPERATIVA SI VEN EL REGISTRO DE ACCIONISTAS AHORA LAS GRANDES TENENCIAS QUE ESTABAN EN
EL BANCO SUIZO AHORA ESTAN DEPOSITADAS EN LA CAJA DE VALORES CON RESPECTO A CERRO NEGRO
LA VAN A REFORZAR FINANCIERAMENTE Y EQUIPARLA PARA MEJORAR LOS COSTOS OPERATIVOS
Tal cual, por eso señalaba lo de consolidar el plan de negocios ahora que no está inhibida y dentro de ese plan terminar de ordenar Cerro Negro que factura bien y puede facturar mucho más, aunque por ahora no gana bien. Por lo demás, falta que crezca Omega Grains que por ahora es un buen proyecto, el Parque va solo, Metrotel es una joya y CGC otra, pero más grande. Por algo están adentro las manos que están y las que están entrando. La última asamblea fue bastante reveladora en ese sentido. Hay que darle tiempo. Y tener mucha fe en el Paraíso Bursátil, jajajaj.
Abrazo!
-
Una semana para el ejercicio y las ratas siguen defendiendo la 3FE, por ahora nadie garpa...
FranM escribió:1130 abre el ADR, banquen...
basta de joda!!! sorry, toy lleno de lotes y se me paso el momento de vender....