DiegoYSalir escribió:20:35 el rofex abril???
en 2 dias lo tienen que bajar hasta ahi...
20.65
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:20:35 el rofex abril???
en 2 dias lo tienen que bajar hasta ahi...
Gogui escribió:Va a tener que darle con ganas a última hora si quiere empomar a los que se llevaron los 1.5 Mil millones de ayer. No creo que eso pase.
chare escribió:20.57:arriba:
DiegoYSalir escribió:si hace por lo menos 2 años que los veo, pero este es inmediato, casi que antes que llegue tu orden ya se cambio, es mas, hasta me de a pensar que es alguien de adentro xq no puede ejecutar con tanta velocidad... hasta ahora los venia viendo que tenian un timmer... este que esta ahora en puo19 (CI) se ejecuta el el mismo instante... como si corriera del lado server.... impresionante, como vos decis no se si es ilegal, pero yo no timbeo contra una put.a maquina... que se metan los fichines x cul0!!! tan desesperado no estoy...
si subis, sube un puntito mas si bajas tambien!!!
Tete2017 escribió:sera la estrategia.... los dejo pagar caro y a ultima hora salgo a vender y los empomo a todos????
Veamos a fin de dia q pasa, a lo mejor pinky y cerebro tienen un as bajo la manga
ELQUILMEÑO escribió:no se... no son los números de ayer pero igualmente están altos....
Tete2017 escribió:sera la estrategia.... los dejo pagar caro y a ultima hora salgo a vender y los empomo a todos????
Veamos a fin de dia q pasa, a lo mejor pinky y cerebro tienen un as bajo la manga
Tete2017 escribió:hace ya rato que hay a lo pavote, el otro dia en Galicia me paso, hoy en el aa25 en CI hoy, hay uno q te baja con 99 cualquier orden de venta q pongas. Yo no se si es legal o no, pero la verdad me esta rompiendo las bolas
DiegoYSalir escribió:para mejor se esta llenando de robots!!!
si alguno no me cree que intente de mejorar la oferta de CI en PUO19
se sube sola!!!
asi te acompaña hasta 730 ... en 740 no, ahi te deja arriba jajajaa... que hd.rp... por si fueramos pocos... ademas no es el unico comportamiento que tiene... esto no da para mas...
chare escribió:no dejo de pensar para q mie*** vendio 1500 palos ayer a 20.26. que suicidio Dios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, leo_84, luchotango, M07, Peitrick, PELÉ, pepelastra, Puma_ba, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tigerbaires, Walther y 1486 invitados