GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pagan bien la 2500 a 32 
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días![]()
es solo 3,5 % mete un agujazo y aca ni nos enteramos
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aparecio ahi estan los 15 y 20 , a ver si aguantan o salen a comprar 
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
600k papeles nada tiene que aparecer la plata sino se cae 
-
Danicarp
- Mensajes: 292
- Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días![]()
se da la particularidad que comienza a subier el adr y baja en pesos, y viceversa.
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3505
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días![]()
hasta que no se acabe el cepo esto es un quilombo!
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las VI siguen bajas en relación a la del papel, sigue siendo una buena jugada comprar calls. recién pude armar bulls con lo que habia comprado jue y vie entre 1931 y 2020. Podría haber esperado un par de días mas y quizás lo armaba con la 2100 pero prefería cerrar, lA brecha ya debería preocupar
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días![]()
es lo que dijiste alguna vez tienen la onda de los bancos venezolanos jejejeje
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días 
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ ya esta quedando barato el dolar oficial la brecha con ccl se acerca al 50 por ciento y la lider que mas sube es mirgor![]()
el volumen afuera es infimo
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
j5orge escribió: ↑ Primero sube a $1250/1300 el CCL, ese es el precio en el que les conviene a importadores comprar el BOPREAL y no ir al CCL perdiendo la chance de ir al MULC por 3 meses. En ese CCL los exportadores e importadores liquidan a $950 aprox.
Caputo no va a usar 1 solo dolar para contener el CCL, por eso del FMI solo pretende las 3250 millones pendientes más otro tanto adelantos de este año para llegar bien a abril/mayo con pago de deudas.
Tiene que estar latente la posibilidad de hiper, que no hay plata, que la urgencia es bíblica y que todo retraso de los legisladores es más ajuste y torniquete fiscal,...el próximo ajuste del dólar es en marzo a un solo dólar libre unificado con ancla o sin ancla.
Mientras tanto licuación de 35% más entre enero y febrero.
Todo bajo control, todos encepados, todos licuados, un poco de cal y un poco de arena.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya esta quedando barato el dolar oficial la brecha con ccl se acerca al 50 por ciento y la lider que mas sube es mirgor 
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se ejerce la 4000? 
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igan esperando al vendedor, aca lo unico que hay son compradores 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], GYCCO39, j3bon, jerry1962, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rojo, rolo de devoto, te voy dando y 156 invitados