Panel líder
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Lun Ene 08, 2024 1:55 pm
El Calificador escribió: ↑
Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días
se da la particularidad que comienza a subier el adr y baja en pesos, y viceversa.
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Ene 08, 2024 1:49 pm
El Calificador escribió: ↑
Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días
hasta que no se acabe el cepo esto es un quilombo!
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Mensajepor ferlandi » Lun Ene 08, 2024 1:47 pm
Las VI siguen bajas en relación a la del papel, sigue siendo una buena jugada comprar calls. recién pude armar bulls con lo que habia comprado jue y vie entre 1931 y 2020. Podría haber esperado un par de días mas y quizás lo armaba con la 2100 pero prefería cerrar, lA brecha ya debería preocupar
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Mensajepor Al_pacino » Lun Ene 08, 2024 1:47 pm
El Calificador escribió: ↑
Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días
es lo que dijiste alguna vez tienen la onda de los bancos venezolanos jejejeje
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 08, 2024 1:36 pm
Lo loco es que va a terminar cerrando el gap en 15.70 y la local sube todos los días

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 08, 2024 1:31 pm
Bochaterow escribió: ↑
ya esta quedando barato el dolar oficial la brecha con ccl se acerca al 50 por ciento y la lider que mas sube es mirgor
el volumen afuera es infimo
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Lun Ene 08, 2024 1:29 pm
j5orge escribió: ↑
Primero sube a $1250/1300 el CCL, ese es el precio en el que les conviene a importadores comprar el BOPREAL y no ir al CCL perdiendo la chance de ir al MULC por 3 meses. En ese CCL los exportadores e importadores liquidan a $950 aprox.
Caputo no va a usar 1 solo dolar para contener el CCL, por eso del FMI solo pretende las 3250 millones pendientes más otro tanto adelantos de este año para llegar bien a abril/mayo con pago de deudas.
Tiene que estar latente la posibilidad de hiper, que no hay plata, que la urgencia es bíblica y que todo retraso de los legisladores es más ajuste y torniquete fiscal,...el próximo ajuste del dólar es en marzo a un solo dólar libre unificado con ancla o sin ancla.
Mientras tanto licuación de 35% más entre enero y febrero.
Todo bajo control, todos encepados, todos licuados, un poco de cal y un poco de arena.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 08, 2024 1:28 pm
ya esta quedando barato el dolar oficial la brecha con ccl se acerca al 50 por ciento y la lider que mas sube es mirgor

-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Mensajepor Saeta » Lun Ene 08, 2024 1:08 pm
se ejerce la 4000?

-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 08, 2024 1:07 pm
igan esperando al vendedor, aca lo unico que hay son compradores

-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Lun Ene 08, 2024 1:06 pm
por aca debiera aparecer el vendedor , hojaldre!!

-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Mensajepor te voy dando » Lun Ene 08, 2024 12:42 pm
Saeta escribió: ↑
sigue subiendo en pesos x ccl. No me sirve
a mi si

-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Mensajepor Saeta » Lun Ene 08, 2024 12:35 pm
sigue subiendo en pesos x ccl. No me sirve

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Lun Ene 08, 2024 12:32 pm
-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Mensajepor te voy dando » Lun Ene 08, 2024 12:30 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, cipo, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Morlaco, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tabo y 165 invitados