El Calificador escribió: ↑ Salida al alza del ADR con acuerdo con el fondo y achique del CCL?? veremos
el ccl con la infla q hay no subio nada todavia es todo up con algun acuerdo
El Calificador escribió: ↑ Salida al alza del ADR con acuerdo con el fondo y achique del CCL?? veremos
Bochaterow escribió: ↑ demasiado alto el ccl la plata no tiene a donde irse o sea se va a precios a todo tipo de precios
El Calificador escribió: ↑ y si, inevitable, ojalá se pueda dolarizar la economía, y la ida a 19 agarrarla completa sin distorsión, el achique a 12 también etc.
Una lástima que solo se pueda jugar para arriba y cuando miras lo que ganaste le descontas la infla, mirás el dolar y no vas muy lejos que digamos, una lástima para nosotros los traders.
El Calificador escribió: ↑ y si, inevitable, ojalá se pueda dolarizar la economía, y la ida a 19 agarrarla completa sin distorsión, el achique a 12 también etc.
Una lástima que solo se pueda jugar para arriba y cuando miras lo que ganaste le descontas la infla, mirás el dolar y no vas muy lejos que digamos, una lástima para nosotros los traders.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, wal772 y 178 invitados