Z37A escribió:Lindo volumen la lechuga hoy! Paso algo que no me entere? Vi que central vendió, se sabe ya cuanto?
Desarme brutal de carteras en acciones que se pasan al verde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Z37A escribió:Lindo volumen la lechuga hoy! Paso algo que no me entere? Vi que central vendió, se sabe ya cuanto?
ixnaymat escribió:![]()
![]()
![]()
me río pero es triste....
elpibe escribió:No llego a 85 aprox antes de la devaluta de fin de anio?
Z37A escribió:Segun Ambito, vendieron 400 palitos.....
Hasta el Troll deberia ir con antorcha si pasa eso!
alfil escribió:el ITCCRM cayo 6 puntos desde el 1 de marzo, esta casi como antes de la devaluación de fin ´17 principio de este año..en 90 puntos..
ralliv escribió:Ahora 3
chare escribió:hoy record eh en 350M perdi la cta.
fabio escribió:No sabes cuando comiera recomprar barato?
chare escribió:le soplaron 100M en 10minutos
chare escribió:si y quedo como unico vendedor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elpipa, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2335 invitados