COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
juanchi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor juanchi » Lun May 15, 2017 3:53 pm

gamuzino escribió:lancen y rajen

:mrgreen: en el medio.... recompren y vuelvan a lanzarrrrr

torbelo

Mensajepor torbelo » Lun May 15, 2017 3:52 pm

dsp del cierre sabremos si ya somos emergentes,o es el turno de pakistan...veremos

Beats

Mensajepor Beats » Lun May 15, 2017 3:51 pm

Citizen escribió:Uno de los lanzatuttis reclamaba cuidar el negocio :lol: que bárbaro

No esa era picante... Parecía que tenía unas cuantas y les pedía soluciones... :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun May 15, 2017 3:51 pm

lancen y rajen

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Lun May 15, 2017 3:49 pm

Emergentes por ahora no , Pakistán si .
Nosotros con suerte en Junio como se había hablado desde el principio , a seguir esperando .

https://pbs.twimg.com/media/C_43nW3WAAE8NCY.jpg:large

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 15, 2017 3:44 pm

Beats escribió:Eso de que se va o no.... A simple vista no parecía.... Todo lo que propuso se voto por unanimidad, todos cerraron detrás de Noel y eso que anses propuso algo diferente respecto a los síndicos y sus honorarios.. Y en algunos puntos más...
Se voto lo que decía la presidencia sin filtraciones... Lo que si un accionista de forma vehemente pido por la cotización... Entendí a que la sostengan más arriba... O recompren en tal caso...
Y creo que en eso estamos todos de acuerdo...

Uno de los lanzatuttis reclamaba cuidar el negocio :lol: que bárbaro

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 15, 2017 3:44 pm

El Ing. NOEL, creo que el año pasado, compró una empresa alimenticia pero, no puso esa plata en COME...en fín...

Beats

Mensajepor Beats » Lun May 15, 2017 3:42 pm

Eso de que se va o no.... A simple vista no parecía.... Todo lo que propuso se voto por unanimidad, todos cerraron detrás de Noel y eso que anses propuso algo diferente respecto a los síndicos y sus honorarios.. Y en algunos puntos más...
Se voto lo que decía la presidencia sin filtraciones... Lo que si un accionista de forma vehemente pido por la cotización... Entendí a que la sostengan más arriba... O recompren en tal caso...
Y creo que en eso estamos todos de acuerdo...

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 15, 2017 3:42 pm

¡¡¡No vendan!!!...por que tengo que vender...juas...

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 15, 2017 3:40 pm

Beats escribió:Hola gente... Comento para despejar dudas...
Llego a la asamblea, ascensor piso 6, estoy por subir entra Noel, ambos solos mano a mano, aprovecho y abro juego con una charla, se habla aspectos generales de la empresa y entre tanto me mira a los ojos y me dice ahora no vendan... Yo tengo en todos los valores, tengo los boletos para mostrar 3, 90/3,30 /3 etc, y no vendí ninguna ...
En la asamblea estuvo presente y respecto a su apoderado, habla en representación de el porque no puede presidir la asamblea y a la vez votar... Entonces su apoderado lo hace por el, hasta la asamblea pasada tenía 5 palos nominales, en esta no se el número pero creo que incremento

5 palos nada mas? es un 4% del circulante...

Beats

Mensajepor Beats » Lun May 15, 2017 3:37 pm

Hola gente... Comento para despejar dudas...
Llego a la asamblea, ascensor piso 6, estoy por subir entra Noel, ambos solos mano a mano, aprovecho y abro juego con una charla, se habla aspectos generales de la empresa y entre tanto me mira a los ojos y me dice ahora no vendan... Yo tengo en todos los valores, tengo los boletos para mostrar 3, 90/3,30 /3 etc, y no vendí ninguna ...
En la asamblea estuvo presente y respecto a su apoderado, habla en representación de el porque no puede presidir la asamblea y a la vez votar... Entonces su apoderado lo hace por el, hasta la asamblea pasada tenía 5 palos nominales, en esta no se el número pero creo que incremento

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun May 15, 2017 3:35 pm

el buitre escribió:se acabaron los papeles baratos, ùltima hora 44,000 acciones.

Ah si? mira vos....avisale al panel porque esta -1,5% jaja

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 15, 2017 3:30 pm

instigador escribió:y quien podría agarrar si no hay controlante?

Caruso

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 15, 2017 3:28 pm

garok escribió:No le veo mucho tiempo más al frente de la empresa a Noel, de hecho no es un dato menor que no haya ido a la última Asamblea y se presento su apoderado. Como si fuera un accionista más.

A esas cosas hay que prestarle atención, suelen pasar desapercibidas pero por algo suelen ser.

y quien podría agarrar si no hay controlante?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun May 15, 2017 3:25 pm

Hace unas horas le di de comer a mi perra CELESte, ahora parece que le hace mal el BALANCEado lo cual no quiere decir que el BALANCEado sea malo, sino que a este animal le cae mal, porque CELESte estaba acostumbrada a comer basura junto con el perro negro callejero ese con el que andaba y los otros 48 de la jauría.
Calculo que en un rato termina de lanzar el almuerzo y la saco a pasear :100:
.
Adjuntos
Mi_Perra_CELESte.jpg
Mi_Perra_CELESte.jpg (61.96 KiB) Visto 829 veces

Volver a “Acciones líderes”