CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Omega

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Omega » Mié Ene 04, 2017 1:31 pm

Omega escribió:entonces para que vender ahora :P ?

quiero decir...para que vende Edu en este mercado

Omega

Mensajepor Omega » Mié Ene 04, 2017 1:30 pm

Jean Claude escribió:Las acciones para el ADR salen de Costantini no del Anses

entonces para que vender ahora :P ?

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Ene 04, 2017 1:22 pm

Las acciones para el ADR salen de Costantini no del Anses

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 04, 2017 1:10 pm

Jean Claude escribió:Eso lo dijieron porque tenían u$s 300M inmovilizados. Cuando salga el proyecto del Tiro Federal esa guita no alcanza y van a salir al Nyse con el ADR

Si la ANSES no vende su tenencia es inviable eso.

De donde van a salir los nominales para cotizar afuera?

Es mas si la ANSES no vende es una mala noticia un ADR.

Porque "Deberan emitir una gran cantidad de acciones" para cotizarlas en USA y eso te licua la participación y el PER se te va a las nubes.

Sacan por ejemplo 200 Millones de CTIO en emisión y te fundieron la comitente porque se licua el precio.

Si la ANSES no vende su tenencia es inviable lo del ADR, ya que la idea sería comprar las acciones de la ANSES y hacerlas cotizar en USA, o que le den luz verde a la ANSES para que venda, hacer cotizar a CTIO en USA y que la ANSES descargue alla. Sino sin una emisión grande de acciones que empome a todos los tenedores locales no es viable el ADR. :abajo: :abajo:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Ene 04, 2017 12:41 pm

Einlazer84 escribió: Respecto a cotizar en el NYSE el año pasado CTIO lo desmintió cuando dijeron que estaban muy fuertes financieramente y no tenian pensado cotizar afuera. :abajo: :abajo:

Eso lo dijieron porque tenían u$s 300M inmovilizados. Cuando salga el proyecto del Tiro Federal esa guita no alcanza y van a salir al Nyse con el ADR

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 04, 2017 12:37 pm

hugos1969 escribió:Todo lo que decis es Humo, yo tengo CTIO desde 29, en un año le hice un 34%, una cagada............pero al menos vendí COME en 3,30 para entrar acá
No mientas mas con la OPA, aca el único OPA sos vos, con perdón de los OPAS
CTIO va a cotizar en NYSE y vos hablás de OPA ?
Salí afuera que hay un cometa pasando justo por arriba del obelisco, andá a mirar-

De todas las cosas que dije la unica que todavia no se dió es la OPA pero todo el resto de las cosas no me vas a decir que no las pegue y yo las dije antes que alguien con mas prestigio en el foro las dijera.

Respecto a cotizar en el NYSE el año pasado CTIO lo desmintió cuando dijeron que estaban muy fuertes financieramente y no tenian pensado cotizar afuera. :abajo: :abajo:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Ene 04, 2017 12:35 pm

Einlazer84 escribió: Nada de lo que dije es falso, falta que saquen la OPA y tengo 100% de aciertos aca.

Todo lo que decis es Humo, yo tengo CTIO desde 29, en un año le hice un 34%, una cagada............pero al menos vendí COME en 3,30 para entrar acá
No mientas mas con la OPA, aca el único OPA sos vos, con perdón de los OPAS
CTIO va a cotizar en NYSE y vos hablás de OPA ?
Salí afuera que hay un cometa pasando justo por arriba del obelisco, andá a mirar-

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Ene 04, 2017 12:34 pm

hugos1969 escribió:A) si queda fuera del Merval, poco probable, le van a hacer un rulo del 200% en el general, sin dudas.
B) No creo que quede fuera, antes del trimestral te mete una semana con ruedas de 30 millones y sigue adentro..
C) No hay manera de perder en estos precios

Ya sabemos que a estos precios no hay manera de perder. Lo que duele es el costo de oportunidad. Vendí Vale en $ 42 para incrementar en esta a $ 35.- y hoy Vale anda por los $ 64.-y esta sigue en el rango de $ 38 - 40.

A los minoritarios nos conviene que vuelva al general para que incrementos interesantes en los precios

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 04, 2017 12:30 pm

hugos1969 escribió:HumoLazer, ni en verano afloja, cuanto te garparán para tirar malaonda cada media hora...................... :roll:

Nada de lo que digo es falso

Vos le hiciste un 45% el año pasado a CTIO cuando tuvo un rendimiento anual del 8%??

Desde antes que en el Grupo de Facebook tengan la info, yo sabía que Constantini vendía.

Nada de lo que dije es falso, falta que saquen la OPA y tengo 100% de aciertos aca.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Ene 04, 2017 12:27 pm

HumoLazer, ni en verano afloja, cuanto te garparán para tirar malaonda cada media hora...................... :roll:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Ene 04, 2017 12:26 pm

Jean Claude escribió:El papel despierta tan poco interés que a esta altura ya está afuera de la composición del Merval para el próximo trimestre
Eso va en contra de los intereses de Costantini de darle mas movimiento a la empresa

A) si queda fuera del Merval, poco probable, le van a hacer un rulo del 200% en el general, sin dudas.
B) No creo que quede fuera, antes del trimestral te mete una semana con ruedas de 30 millones y sigue adentro..
C) No hay manera de perder en estos precios

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 04, 2017 12:26 pm

Jean Claude escribió:El papel despierta tan poco interés que a esta altura ya está afuera de la composición del Merval para el próximo trimestre

Eso va en contra de los intereses de Costantini de darle mas movimiento a la empresa

Los intereses son otros y la movida es otra.

De Constantini y de CTIO recuerdo 3 dichos que son contradictorios al mejor estilo politico.

Escuche decir que "quieren mas accionistas", el tema que todos los nuevos accionistas que entraron en 2016 fueron todos empomados, casi todos perdieron plata por vender a perdida o los que la bancaron todo el 2016 perdieron hasta contra el plazo fijo y un costo de oportunidad gigante.

Escuche decir cuando CTIO valia $45 "No le recomiendo vender las acciones a la ANSES", si la ANSES no le hubiera hecho caso a Constantini hubiera vendido parte de la tenencia un 25% mas arriba.

Escuche decir "El 3Q 2016 será mejor al del 3Q 2015" cuando salio el trimestral fue una decepción fue mucho peor al del mismo período del año pasado.

Por logica saco que hay dichos que interesa que CTIO este en el MERVAL pero no es asi.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Ene 04, 2017 12:14 pm

El papel despierta tan poco interés que a esta altura ya está afuera de la composición del Merval para el próximo trimestre

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 04, 2017 12:09 pm

Jean Claude escribió:Las paredes de 5K no son para vender son para espantar a los minoritarios para que venden a menor precio

Yo soy mas pesimista, sigo varios papeles y cuando es para espantar y alguien pone compra mucho mayor a la pared, los vendedores no lo bañan, ya que de esa forma es como regalar papeles, es algo mucho mas complejo lo que pasa aca, no tiene sentido poner una pared, que alguien te ponga compra de 10K nominales que sucede a veces aca y el vendedor te bañe. Las da mas baratas que la pared que pone.

Aparte la logica de esa movida es poner una pared y poner muy poquita compra, aca cuando ponen compra los bañan, ademas hace un tiempo alguien posteo una contestación de CTIO donde dicen que Constantini esta vendiendo pero de una forma que no hay que avisar a la CNV.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Ene 04, 2017 12:04 pm

Einlazer84 escribió:Hay venta de minoritarios, pero las paredes de 5K precisamente no son de minoritarios y aparecen todos los dias y cuando meten una buena cantidad de nominales a la compra ejemplo uno aparece con 8K nominales que uno dice bueno la venta se espanta al contrario de golpe y de 1 sola operación lo bañan, y eso no es de minoritarios. CTIO no es CARC que compras 5K nominales por 2 mangos.

Las paredes de 5K no son para vender son para espantar a los minoritarios para que venden a menor precio

Volver a “Acciones general”