Omega escribió:entonces para que vender ahora?
quiero decir...para que vende Edu en este mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:entonces para que vender ahora?
Jean Claude escribió:Las acciones para el ADR salen de Costantini no del Anses
Jean Claude escribió:Eso lo dijieron porque tenían u$s 300M inmovilizados. Cuando salga el proyecto del Tiro Federal esa guita no alcanza y van a salir al Nyse con el ADR
Einlazer84 escribió: Respecto a cotizar en el NYSE el año pasado CTIO lo desmintió cuando dijeron que estaban muy fuertes financieramente y no tenian pensado cotizar afuera.![]()
hugos1969 escribió:Todo lo que decis es Humo, yo tengo CTIO desde 29, en un año le hice un 34%, una cagada............pero al menos vendí COME en 3,30 para entrar acá
No mientas mas con la OPA, aca el único OPA sos vos, con perdón de los OPAS
CTIO va a cotizar en NYSE y vos hablás de OPA ?
Salí afuera que hay un cometa pasando justo por arriba del obelisco, andá a mirar-
Einlazer84 escribió: Nada de lo que dije es falso, falta que saquen la OPA y tengo 100% de aciertos aca.
hugos1969 escribió:A) si queda fuera del Merval, poco probable, le van a hacer un rulo del 200% en el general, sin dudas.
B) No creo que quede fuera, antes del trimestral te mete una semana con ruedas de 30 millones y sigue adentro..
C) No hay manera de perder en estos precios
hugos1969 escribió:HumoLazer, ni en verano afloja, cuanto te garparán para tirar malaonda cada media hora......................
Jean Claude escribió:El papel despierta tan poco interés que a esta altura ya está afuera de la composición del Merval para el próximo trimestre
Eso va en contra de los intereses de Costantini de darle mas movimiento a la empresa
Jean Claude escribió:El papel despierta tan poco interés que a esta altura ya está afuera de la composición del Merval para el próximo trimestre
Eso va en contra de los intereses de Costantini de darle mas movimiento a la empresa
Jean Claude escribió:Las paredes de 5K no son para vender son para espantar a los minoritarios para que venden a menor precio
Einlazer84 escribió:Hay venta de minoritarios, pero las paredes de 5K precisamente no son de minoritarios y aparecen todos los dias y cuando meten una buena cantidad de nominales a la compra ejemplo uno aparece con 8K nominales que uno dice bueno la venta se espanta al contrario de golpe y de 1 sola operación lo bañan, y eso no es de minoritarios. CTIO no es CARC que compras 5K nominales por 2 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 181 invitados