lumar escribió:ajá pero el tema es cuánto valía antes y cuánto ahora, no es lo mismo ganar 107 palos y valer 24.8 que valer 35
Proyectando esos numeros al ultimo trimestre daría un PE de 7.70 aprox. , que PE sería adecuado para la Cía?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:ajá pero el tema es cuánto valía antes y cuánto ahora, no es lo mismo ganar 107 palos y valer 24.8 que valer 35
lumar escribió:el lunes que viene estaremos mirando a esta hora un balance de 106/7 millones?
lumar escribió:estimaciones
mirgorenado escribió: A vos te parece que si alguien tiene información privilegiada lo va a reconocer en un foro para que el día de mañana cualquier pelo**** lo denuncie ante la CNV por inside information?
renzoc escribió: si son estimaciones tuyas o tenes info privilegiada.
lumar escribió:no entiendo la pregunta
lumar escribió:el lunes que viene estaremos mirando a esta hora un balance de 106/7 millones?
Patrick escribió:Me desplazaste a mi q estoy en 24.80 ....