te voy dando escribió: ↑ 10000 a la compra en 15.70
se las dieron
te voy dando escribió: ↑ 10000 a la compra en 15.70
El Calificador escribió: ↑ De cualquier manera yo esperaría para pagar, cuando viene empinada querer adivinar el piso suele ser doloroso.
El Calificador escribió: ↑ De cualquier manera yo esperaría para pagar, cuando viene empinada querer adivinar el piso suele ser doloroso.
El Calificador escribió: ↑ Te lo pongo de otra manera, si va a cerrar el gap en 12.50 entonces no hay nuevo ciclo alcista y se vienen 4 años más de kirchnerismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados