rodick1986 escribió:En lugar de comprar dólares, es mejor comprar SAMI.
Las ganancias de la empresa crecen más que proporcionalmente.
ok... pero cuál es el P/E?
abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:En lugar de comprar dólares, es mejor comprar SAMI.
Las ganancias de la empresa crecen más que proporcionalmente.
gustino61 escribió:Increìble ,la devalueta afull ahora le dan de a 0,03 diarios,y para la segunda quincena quizàs serà de 0,05.El que vende y vende acà es el 152,esta todos los dìas el joven
valiant escribió:5.75 creo.
hoy 6.38,está quedando barata sami.
pedroguido escribió:Me preocupa lo siguiente. La suerte de SAMI esta atada al dolar oficial. Pareciera existir una aceleración con respecto a la reducción de la brecha entre el dolar oficial y el paralelo. Por lo que, en teoría, SAMI seria muy beneficiada y tendría que comenzar a mostrar algún tipo de movimiento, pero lo que ocurre en la practica no es eso. Hoy el dolar oficial ya toca los 6.277 y el volumen sigue relativamente "tranquilo". Alguien tiene algún pronostico o idea?
Guilote escribió:Tenes graficos, info de balances, busca para atras
Creo que con todo lo que hay vas a quedar satisfecho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Magicman, napolitano, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 458 invitados