LA OPERETA SE DESINFLA
VIVA LA LIBERTADDD CARAJOO
Danilo escribió:
ojala
cuando nacio le vieron la cara se llevaron la cuna a el lo dejaron en el suelo (con eso te digo todo)
Ja como el pinguino en batman RETURNS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:
ojala
cuando nacio le vieron la cara se llevaron la cuna a el lo dejaron en el suelo (con eso te digo todo)
elcipayo16 escribió: ↑ Estas borracho?
DiegoYSalir escribió: ↑ Porque?
Vos podés decir que el Jonathan es kuka y yo no puedo decir que es libercho?
A quien te comiste?
DiegoYSalir escribió: ↑ Porque?
Vos podés decir que el Jonathan es kuka y yo no puedo decir que es libercho?
A quien te comiste?
elcipayo16 escribió: ↑ NAA VOS TAMBIEN OPERANDO??
DiegoYSalir escribió: ↑ Escucharon la última noticia?
Parece que el que tiro la piedra es un libero arrepentido, no un kuka,es un libero legítimo indignado por las koinas de la kari!
DiegoYSalir escribió: ↑ Escucharon la última noticia?
Parece que el que tiro la piedra es un libero arrepentido, no un kuka,es un libero legítimo indignado por las koinas de la kari!
napolitano escribió: ↑ dime a quien beneficio el cascotazo y te dire quien lo tiro...

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gabye, Google [Bot], gordo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, trantor y 880 invitados