No era que se volaba??? Cada uno hay acá
Mañana -10%??
tanguera escribió: ↑ Creo que hay una crisis política dentro del gobierno.hay situaciones que están a la vista. También están los que no la quieren ver. Empezó con la suba del CCL, continuó con la del riesgo país, mientras tanto los Adr estuvieron erráticos con tendencia a la baja. La suba fue toda ccl. Hoy la baja es toda adr.
tanguera escribió: ↑ Creo que hay una crisis política dentro del gobierno.hay situaciones que están a la vista. También están los que no la quieren ver. Empezó con la suba del CCL, continuó con la del riesgo país, mientras tanto los Adr estuvieron erráticos con tendencia a la baja. La suba fue toda ccl. Hoy la baja es toda adr.
tanguera escribió: ↑ Creo que hay una crisis política dentro del gobierno.hay situaciones que están a la vista. También están los que no la quieren ver. Empezó con la suba del CCL, continuó con la del riesgo país, mientras tanto los Adr estuvieron erráticos con tendencia a la baja. La suba fue toda ccl. Hoy la baja es toda adr.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados