Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Vie Abr 27, 2018 4:28 pm

serpdf escribió:
Los largos cayeron fuerte ayer.

Si pero no por el bcra

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

09ezemarq

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Vie Abr 27, 2018 4:25 pm

DiegoYSalir escribió:yo vengo atajando todos los p1jazos como siempre, como con vanoli, como siempre... me converti en inversor de largo :lol:
fuera de broma, hasta ahora de largo la rv le gana a cualquier cosa si tenes mas o menos bien repartijado, ultimamente para mi las STARS son las petroleras... les veo cuerda incluso... hoy agacharon un poco pero bue... otro pijaz0 que le hace???

:lol: :lol: Que va a ser Diego, lo importante que no se te ve nervioso por los p1jazos, o sos un buen inversor desde lo psicologico... o te gustan los p1jazos :mrgreen: Ya se va a dar vuelta, lo importante es mantener el optimismo y disfrutar el finde largo... Abrazo y buen finde

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 27, 2018 4:20 pm

09ezemarq escribió:Muy razonable tu respuesta, de hecho un 3 % es mucho mas de lo que subió el greenback. Igual hoy vendi todos los bonos, en USD por supuesto, estoy abriendo una cuenta en saxobank o difmarket para mandar afuera, quedo unicamente en vale, std y erar (de esta ultima camionadas pero con put comprados bastante mas baratos por si las moscas, y si llega a 16 lanzo todas, estoy con pies de plomo mal, de esta baja me salve incluso gane bastante, pero me quedo en la memoria febrero que quede como un mandril :mrgreen: )

yo vengo atajando todos los p1jazos como siempre, como con vanoli, como siempre... me converti en inversor de largo :lol:
fuera de broma, hasta ahora de largo la rv le gana a cualquier cosa si tenes mas o menos bien repartijado, ultimamente para mi las STARS son las petroleras... les veo cuerda incluso... hoy agacharon un poco pero bue... otro pijaz0 que le hace???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 27, 2018 4:17 pm

vgvictor escribió:El minorista, acaban de cambiar la pizarra en su pagina una casa de cambio en mardel 21.70 recien

comprate todo!!!
:lol:

para mi es buen precio, cuanto puede ir???
20,5??? ponele... el peor caso y para el otro lado??? 22 la primer escala... yo abajo de 21 llevo...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Abr 27, 2018 4:07 pm

DiegoYSalir escribió:friends hand (si sos mal pensado)
kiss&love volvio?
es posible que ayer se pasaron de largo, si no queres pensar mal... ao20 por ej que vos lo venias siguiendo cerro como +3 ayer, un desproposito porque aparentemente
LA CASA ESTA EN ORDEN

QUE BUENO ES DAR BUENAS NOTICIAS :mrgreen:

Muy razonable tu respuesta, de hecho un 3 % es mucho mas de lo que subió el greenback. Igual hoy vendi todos los bonos, en USD por supuesto, estoy abriendo una cuenta en saxobank o difmarket para mandar afuera, quedo unicamente en vale, std y erar (de esta ultima camionadas pero con put comprados bastante mas baratos por si las moscas, y si llega a 16 lanzo todas, estoy con pies de plomo mal, de esta baja me salve incluso gane bastante, pero me quedo en la memoria febrero que quede como un mandril :mrgreen: )

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Abr 27, 2018 4:06 pm

Nicklaus escribió:Salieron a cascotear de todos lados los muchachos.

Fijate que los largos no pasó eso.

Usaron los cortos para jugar con el tipo de cambio.

Los largos cayeron fuerte ayer.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Abr 27, 2018 4:04 pm

Tete2017 escribió:esta negativo

USD/ARS 20,5450 -0,0038 -0,02%

estaba 20.5225 hace un toque

El minorista, acaban de cambiar la pizarra en su pagina una casa de cambio en mardel 21.70 recien

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Vie Abr 27, 2018 4:02 pm

Salieron a cascotear de todos lados los muchachos.

Fijate que los largos no pasó eso.

Usaron los cortos para jugar con el tipo de cambio.
09ezemarq escribió:Gente, alguien que me desasne, como puede ser que leo que el dólar sigue subiendo maaaaal, y los bonos dolarizados bajan en pesos? Que lógica tiene eso?

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Abr 27, 2018 4:01 pm

ralliv escribió:Este es un escalón más hacia abajo. Menos reservas más tasa más desconfianza y dólar más caro. Ahora se va a estabilizar hasta la próxima embestida como en cualquier tendencia. Después de estabilizar van a quedar unos días para convencer a la gente de seguir en pesos y sobre todo renovar la proxima lebac.

el tema es donde dejar los sopes y la lechuga.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Abr 27, 2018 3:56 pm

DiegoYSalir escribió:en ahorro plus rescatas en CI ??? (inmediato quiero decir, xq historicamente siempre uso el mix y ahora 24 horas parece una eternidad :roll:

claro!! en el acto.
siempre tengo unos $$ ahi para sacar en caso de oportunidad como hoy. los dias previos me quede mosca y recibi el golpaso, hoy recupere casi todo con esta manganeta entre en rv temrano y salir hace un rato para volverlos a poner en el plus.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Abr 27, 2018 3:56 pm

Este es un escalón más hacia abajo. Menos reservas más tasa más desconfianza y dólar más caro. Ahora se va a estabilizar hasta la próxima embestida como en cualquier tendencia. Después de estabilizar van a quedar unos días para convencer a la gente de seguir en pesos y sobre todo renovar la proxima lebac.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 27, 2018 3:55 pm

09ezemarq escribió:Gente, alguien que me desasne, como puede ser que leo que el dólar sigue subiendo maaaaal, y los bonos dolarizados bajan en pesos? Que lógica tiene eso?

menos se entiende que caigan asi tanto los CER
sera que este veranito del verde traera deflacion :shock:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 27, 2018 3:53 pm

friends hand (si sos mal pensado)
kiss&love volvio?
es posible que ayer se pasaron de largo, si no queres pensar mal... ao20 por ej que vos lo venias siguiendo cerro como +3 ayer, un desproposito porque aparentemente
LA CASA ESTA EN ORDEN

QUE BUENO ES DAR BUENAS NOTICIAS :mrgreen:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Abr 27, 2018 3:50 pm

Gente, alguien que me desasne, como puede ser que leo que el dólar sigue subiendo maaaaal, y los bonos dolarizados bajan en pesos? Que lógica tiene eso?

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Abr 27, 2018 3:48 pm

DiegoYSalir escribió:en ahorro plus rescatas en CI ??? (inmediato quiero decir, xq historicamente siempre uso el mix y ahora 24 horas parece una eternidad :roll:

El plus y el Pesos se rescatan en el dia. Por eso hoy viernes suben poco, el MIX sube todo el fin de semana hoy viernes.

Volver a “Foro Bursatil”