COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Budista

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Mar Feb 14, 2017 2:27 pm

Tornado882 escribió:Cada vez hay menos chances de corrida y parece que no la habrá. Pasado el opex muy probablemente la dejen subir un poco porque el show debe continuar

Muy raro lo que están haciendo acá... no defienden la 3... tampoco hay corrida... por ahora al menos
Me parece que la va a haber..

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 14, 2017 2:17 pm

FranM escribió:Por cómo pagan lotes AB al parecer acá las esperanzas siempre se renuevan.

Cada vez hay menos chances de corrida y parece que no la habrá. Pasado el opex muy probablemente la dejen subir un poco porque el show debe continuar

instigador

Re: Re:

Mensajepor instigador » Mar Feb 14, 2017 2:16 pm

luclau1627 escribió:3.30 al cierre. :mrgreen:

3.47

luclau1627

Re:

Mensajepor luclau1627 » Mar Feb 14, 2017 2:11 pm

Beats escribió:3.13 al cierre....

3.30 al cierre. :mrgreen:

instigador

Re:

Mensajepor instigador » Mar Feb 14, 2017 2:10 pm

Beats escribió:3.13 al cierre....

?????

Beats

Mensajepor Beats » Mar Feb 14, 2017 2:01 pm

3.13 al cierre....

pablete

Mensajepor pablete » Mar Feb 14, 2017 1:29 pm

Papelazo

El Murciegalo

Mensajepor El Murciegalo » Mar Feb 14, 2017 1:27 pm

No pasa nada acá, sólo la suben un poco para seguir dando para abajo los mismos de siempre

torbelo

Mensajepor torbelo » Mar Feb 14, 2017 12:25 pm

Citizen escribió:Verdaderamente atarse a "vale 3 hace 2 años" no alcanza ni m...da.....principal error de muchos. Mirar tanto el pasado y pensar que el futuro lo replica.
Acá algunos evalúan un supuesto proceso de acumulación de papeles con una resolución alcista...
Eso puede evaluarse independientemente de si a COME le corresponde efectivamente un precio de 3 pesos por acción.
Además, se suma el cambio de su situación económica, reordenamiento, fin del concurso...no es menor, porque en este mercado prima la irracionalidad. El día q salga esa noticia a nadie le va a importar de que esta hecha COME, van a pagar y pagar...
Esto se puede evaluar con independencia de la situación del país y del sector. Es arriesgado? Si.
Coincido plenamente Sr Citizen...
Si sumas la macro como lo hace Chango y cía. Tenes un sector en recuperación y ganancias en puerta, que se verán reflejadas en el balance...sumalo...acumulación + balance...
En ese bolonqui de ideas yo me inclino porque esta barata...y no cara como dice Diario_bahia

Coincido plenamente Sr Citizen...Y lo lindo y apasionante de este mercado es justamente q no lo veamos todos de la misma forma.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Feb 14, 2017 12:24 pm

Saludos desde Meia Praia - Iramema Brasil.. No pude con mi genio y entre a ver qué sigue mismo precio de marzo 2015 . OBRIGADO !!

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mar Feb 14, 2017 12:20 pm

instigador escribió:un poco de inversión no especulativa. La guita de Cerro Negro está yendo a esto:

http://www.cosmec-italy.com/es-ES/Notic ... 9&ln=es-ES

Esta maquinaria una nueva línea de corte es lo que me habian comentado no se en cuanto puede mejorar
LOSA su produccion y ventas voy a averiguar que me dicen gente cercano a la empresa

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 14, 2017 12:18 pm

Incluso me cuesta depositar tanta fe en esos supuestos balances..
Y si son positivos pero decepcionantes???.. .cerro negro va a venir complicada...ojo con tanta expectativa...
Hace poco tiramos cifras de la construcción de enero...y no era el boom asiático

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Mar Feb 14, 2017 12:15 pm

Citizen escribió:Celebro las visiones diversas...

Hay mucho de cierto en todas...

Lo que me gusta de COME es que el mercado siempre la quiso viva por eso no se fue al tacho, será su flexibilidad de negocios que puede generar expectativas pero atrae y eso es un activo aunque muy subjetivo pero activo al fin, ahora objetivamente que alguien me diga incluso dibujando como va a ganar plata excepto liquidación de activos, si no tiene nada rentable, y que no vengan con ganancias operativas porque es chamuyo si los costos no son flexibles y por caso son el principal problema en la mayoría los sectores.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 14, 2017 12:12 pm

Verdaderamente atarse a "vale 3 hace 2 años" no alcanza ni m...da.....principal error de muchos. Mirar tanto el pasado y pensar que el futuro lo replica.
Acá algunos evalúan un supuesto proceso de acumulación de papeles con una resolución alcista...
Eso puede evaluarse independientemente de si a COME le corresponde efectivamente un precio de 3 pesos por acción.
Además, se suma el cambio de su situación económica, reordenamiento, fin del concurso...no es menor, porque en este mercado prima la irracionalidad. El día q salga esa noticia a nadie le va a importar de que esta hecha COME, van a pagar y pagar...
Esto se puede evaluar con independencia de la situación del país y del sector. Es arriesgado? Si.
Si sumas la macro como lo hace Chango y cía. Tenes un sector en recuperación y ganancias en puerta, que se verán reflejadas en el balance...sumalo...acumulación + balance...
En ese bolonqui de ideas yo me inclino porque esta barata...y no cara como dice Diario_bahia

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Feb 14, 2017 12:03 pm

dario_bahia escribió:Por expectativas de la "nueva etapa" y sarasa podrá subir pero de ahí a justificar arriba de este precio hay un abismo, hoy no justifica ni los $3 , el mercado en general está carísimo porque ya pago pero no se consolidó un nuevo ciclo económico del país que necesitará varias elecciones como condición indispensable, y por otro lado que no vuele una mosca en el mundo y la región y que de paso las empresas empiecen a ganar guita, antes de que eso lo mas probable es una corrección importante, mientras tanto sigue el show

Celebro las visiones diversas...

Hay mucho de cierto en todas...

Volver a “Acciones líderes”