Roque Feler escribió:Vos sabés que yo invierto a lo vasco...y si dije a Zaragoza a Zaragoza vamos pues.
No esta bueno cerrarse asi en este negocio tan cambiante
Roque Feler escribió:Vos sabés que yo invierto a lo vasco...y si dije a Zaragoza a Zaragoza vamos pues.
cai.hernan10 escribió:un bol*** era.
lo de la compensación a las gasíferas por la devaluación fue una estupidez, hubo mucho revuelo
Roque Feler escribió:A mi me gustaba, no era un tibio...quizás ese fué su pecado.
cemos escribió:Chau Iguacel.
Roque Feler escribió:No me gustan las empresas mitad privadas y mitad estatales, ni Apbr ni YPF.
Roque Feler escribió:!¡CRISTINA DEVUELVE LA GUITA!
resero escribió:Roque... pero hay veces que da oportunidad como ahora, por lo menos hacele un diego, en 12 a 13 dolares no tenes mucho para perder, mira que cuando asuma Bolsonaro un poco de manija le van a dar.
Y si hoy me haces caso y terminas el año con revancha?
alzamer escribió:
Veo , allá a lo lejos un poco de polvo , son las vaquitas que después de reventadas por el gatito mentiroso.....se vienen como locas a buscar agua, es decir ESTAS ACCIONES.
Roque Feler escribió:No me gustan las empresas mitad privadas y mitad estatales, ni Apbr ni YPF.
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], loco de la bolsa, pepelui y 74 invitados