Einlazer84 escribió:Será $30 porque por bolsa dijeron que vale USD 840 Millones y eso esta en la CNV, eso al dolar actual dividido las 409 Millones de acciones me da $30 por acción, hasta ese precio si pones compra de 1 Millon de nominales te van a bañar.
Te recomiendo que hagas el ejercicio inverso, si sos el dueño de CTIO porque venderías toda tu tenencia como lo esta haciendo hace mas de un año?????
Nadie vende algo super regalado para donar plata a los inversores especuladores, seguramente hay un empome que no sabes, y justamente las burbujas se forman asi todos creen que el papel es bueno pero el dueño que tiene la info y sabe que el futuro es oscuro aprovecha a bañarte y despues te empoman.
Eso es lo que esta pasando aca, si el papel fuera barato, tendria gran futuro y todo eso hoy deberia valer mas de $100, sin embargo no puede cruzar los $39 que te bañan con cientos de miles de nominales, algo oscuro hay detras sino no harian caridad por cientos de millones de pesos.
En este caso coincido, se va a venir una corrección en breve del merval, y van a aprovechar a reventar, no creo que llegue a 30, lo veo mas en 32/33
Una de los papeles mas manipulados que estoy viendo.