adictiva......
MORI Morixe
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MORI Morixe
ojo a vos te digo Valiant ...la harina es
adictiva......
adictiva......
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MORI Morixe
- 7 en el trimestre.
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MORI Morixe
Cuanto perdió en ESTE trimestre?.
Inca escribió:casi 22 millones perdio,mamitaaaaa
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: MORI Morixe
Inca escribió:casi 22 millones perdio,mamitaaaaa
No levanta cabeza ésta empresa... se va al tacho con toda la trayectoria familiar incluída...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MORI Morixe
Gramar escribió:Para destacar !!! Algo que no se ve muy a menudo!
El Presidente de la Sociedad le presta a Morixe $8 palos al 18% anual a 6 meses.
Dicen que no consiguen tasas razonables en los bancos, que el Estado les debe reintegros millonarios y que necesitan el dinero....., ejemplar el Presidente de la Sociedad poniendo el cuerpo..., y el bolsillo.
![]()
![]()
en breve le deberá prestar de nuevo....
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
Hay q esperar el balance aca. No queda otra
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: MORI Morixe
que bodriazo... le perdí la paciencia.
en cualquier momento me las pico de ésta chagar
en cualquier momento me las pico de ésta chagar
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: MORI Morixe
BIEN C0NCHUDA, BIEN +8%. TE MOVISTE YEGUA
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MORI Morixe
Para destacar !!! Algo que no se ve muy a menudo!
El Presidente de la Sociedad le presta a Morixe $8 palos al 18% anual a 6 meses.
Dicen que no consiguen tasas razonables en los bancos, que el Estado les debe reintegros millonarios y que necesitan el dinero....., ejemplar el Presidente de la Sociedad poniendo el cuerpo..., y el bolsillo.

El Presidente de la Sociedad le presta a Morixe $8 palos al 18% anual a 6 meses.
Dicen que no consiguen tasas razonables en los bancos, que el Estado les debe reintegros millonarios y que necesitan el dinero....., ejemplar el Presidente de la Sociedad poniendo el cuerpo..., y el bolsillo.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
valiant escribió:una ,que faltan 2 meses para el balance y otra que hay una resistencia bajista que hoy está en 2.10 y que en mes y monedas estará en $2 y será más facil de cruzar.
aunque como ya te dije,puede subir antes de lo que preveo.
pero ya la quebro la resistencia
el objetivo es bien alto
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: MORI Morixe
Bien vista valiant.
La veo cerca de 3 pronto
La veo cerca de 3 pronto
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MORI Morixe
una ,que faltan 2 meses para el balance y otra que hay una resistencia bajista que hoy está en 2.10 y que en mes y monedas estará en $2 y será más facil de cruzar.
aunque como ya te dije,puede subir antes de lo que preveo.
aunque como ya te dije,puede subir antes de lo que preveo.
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: MORI Morixe
Estimado cuales serian esas razones?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MORI Morixe
estimado conzy,yo estoy tratando de recomprar una parte (25%) que vendí cuando subió a $2.
por ahora me estoy poniendo apenas arriba de 1.70,a ver si consigo.
yo creo que la suba del papel no será inmediata y que dispongo de un cierto tiempo.
por ahí me equivoco y sube antes.
pero tengo un par de razones para creerlo.
además,mantengo el restante 75%,por lo que si sube,tambien contento.
por ahora me estoy poniendo apenas arriba de 1.70,a ver si consigo.
yo creo que la suba del papel no será inmediata y que dispongo de un cierto tiempo.
por ahí me equivoco y sube antes.
pero tengo un par de razones para creerlo.
además,mantengo el restante 75%,por lo que si sube,tambien contento.
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: MORI Morixe
Estimado Valiant a ver si mañana nos levantamos inspirados y levantamos la puntería!! Los pesos se desvalorizan día tras día y Semi creo que seguirá el proceso inverso. Abrazo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados