BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Dom Abr 23, 2023 4:01 pm

Oberá1 escribió: La PACIENCIA da sus frutos!!!

De enero 2017 a hoy tenes una inflacion de:
Esto representa un incremento del 1.280,12%, es decir, un incremento promedio del 3,56% por mes (52,19% anualizado).

Hay que tener cuidado con las frases pre-armadas... ya hicieron fundir la comitente a varios.

Saludos,

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Abr 23, 2023 12:00 pm

torino 380w escribió: Espero que vuelvas pronto, estimado compañero de ruta EL Aprendiz, brazo grande !!! Lo mejor para vos y familia. :100:

Gracias Torino!!! Abrazo!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Abr 22, 2023 2:56 pm

Oberá1 escribió: La PACIENCIA da sus frutos!!!

Ya lo creo estimado Oberá1 :wink: :D

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Sab Abr 22, 2023 7:38 am

La PACIENCIA da sus frutos!!!
DON VINCENZO escribió: Amigo Javi siempre es un gusto leer sus notas dirigidas a mí, siempre lo hace en forma respetuosa y sincera que es lo que más valoro. Fíjese qué casualidad ... hoy mi esposa me preguntó??, qué raro que no mirás las cotizaciones y te sentás poco frente a la computadora? y le contesté... para qué?? si yó ya tengo bien claro lo que estoy haciendo y es quedarme invertido hasta mi muerte en el grupo Boldt y aceptaré todo tipo de reorganización y reestructuración que hagan, ya que sé que ellos los hijos de Don Taba también están pensando en sus hijos o sean los nietos de Don Taba. Así que no necesito mirar más nada , por supuesto que me gustará como a cualquiera ver cotizar a mis papeles con buenos precios y eso es una condición que hace a la naturaleza humana en cuanto a los que invertimos en acciones. El ejercicio fiscal del 2022 me bajó la posición patrimonial en cuanto al del 2021 y presumo que el del 2023 me bajará aún más. Pero mientras la guita que tengo en tasa colocada y otras yerbas me paren la olla en mi caso ya lejos de los grandes gustos y ambiciones me conformo. Se dá cuenta Javi, también la edad y el estilo de vida lo hacen cambiar a uno. Yo vendí mi auto Ford Mondeo automático no hace mucho y me manejo con remis, cabify o taxi debido a que ya no salgo ni lo usufructuaba en su real dimensión entonces MIS NECESIDADES MATERIALES son distintas seguramente a la de otros foristas que están preocupados y enojados debido a la dilación que hasta el momento presenta esta definición de la escisión. Por eso hace años que vengo pregonando en el foro QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO....y por eso no se pueden aplicar los mismos criterios para justificar los comentarios positivos y negativos que puedan hacer cada uno de los foristas en función de su realidad personal. Aprovecho para mandarle un abrazo grande amigo Javi y desearle muy buen finde a ud. a los suyos y a todos los amigos de la BAnda Boldtífera que tanto valoro y aprecio. :mrgreen: :mrgreen:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Abr 22, 2023 12:51 am

el aprendiz escribió: No se si fuiste vos Torino, pero oficialmente no tengo mas papeles de Boldt, espero de corazón que salga pronto alguna noticia de una vez por todas para los que quedaron comprados. Igual de vez en cuando voy a pasar a saludarlos.

Saludos Abeja, DV, Javi, Torino y demás comprados.

Espero que vuelvas pronto, estimado compañero de ruta EL Aprendiz, brazo grande !!! Lo mejor para vos y familia. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Abr 22, 2023 12:42 am

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo torino 380w que linda se esta poniendo BYMAPALMA ....que lastima que no puedo sumar BYMAPALMA y PAMPAEANA y YPFTROLERA y tener posicion ahi ..lastima no se puede con todo pero bueno no me quejo se me dio la oportunidad para sembrar soja en mis BOLDT-SILLIOS :lol: ,,,que bueno lo suyo yo se que usted metio unos morlacos en YPF y BYMA hace ya unos meses :respeto: pero recuerde lo que dice Peter Linchs . 1((( La gente no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente. ----2-((( Cuando vendes desesperado, siempre vendes barato. 3 ((( Solo necesita unas pocas acciones buenas en su vida. Quiero decir, ¿cuántas veces necesitas que una acción se multiplique por diez para ganar mucho dinero? No mucho. .muchos inversores suelen
4 (((
y para cerrar """"Si estás preparado, no puede hacerte daño. Una caída es una gran oportunidad para aprovechar las gangas dejadas por los inversores que huyen de la tormenta en pánico."""" :respeto:

Si la directiva está comprando acciones de su propia compañía, tú deberías hacer lo mismo. paso en valo se acuerda ??? jaja saludos

:100:

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 21, 2023 11:48 pm

DON VINCENZO escribió: Amigo Javi siempre es un gusto leer sus notas dirigidas a mí, siempre lo hace en forma respetuosa y sincera que es lo que más valoro. Fíjese qué casualidad ... hoy mi esposa me preguntó??, qué raro que no mirás las cotizaciones y te sentás poco frente a la computadora? y le contesté... para qué?? si yó ya tengo bien claro lo que estoy haciendo y es quedarme invertido hasta mi muerte en el grupo Boldt y aceptaré todo tipo de reorganización y reestructuración que hagan, ya que sé que ellos los hijos de Don Taba también están pensando en sus hijos o sean los nietos de Don Taba. Así que no necesito mirar más nada , por supuesto que me gustará como a cualquiera ver cotizar a mis papeles con buenos precios y eso es una condición que hace a la naturaleza humana en cuanto a los que invertimos en acciones. El ejercicio fiscal del 2022 me bajó la posición patrimonial en cuanto al del 2021 y presumo que el del 2023 me bajará aún más. Pero mientras la guita que tengo en tasa colocada y otras yerbas me paren la olla en mi caso ya lejos de los grandes gustos y ambiciones me conformo. Se dá cuenta Javi, también la edad y el estilo de vida lo hacen cambiar a uno. Yo vendí mi auto Ford Mondeo automático no hace mucho y me manejo con remis, cabify o taxi debido a que ya no salgo ni lo usufructuaba en su real dimensión entonces MIS NECESIDADES MATERIALES son distintas seguramente a la de otros foristas que están preocupados y enojados debido a la dilación que hasta el momento presenta esta definición de la escisión. Por eso hace años que vengo pregonando en el foro QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO....y por eso no se pueden aplicar los mismos criterios para justificar los comentarios positivos y negativos que puedan hacer cada uno de los foristas en función de su realidad personal. Aprovecho para mandarle un abrazo grande amigo Javi y desearle muy buen finde a ud. a los suyos y a todos los amigos de la BAnda Boldtífera que tanto valoro y aprecio. :mrgreen:

QUE LE PUEDO DECIR ----nunca voy a olvidar este hermoso reportaje donde lo conosi https://youtu.be/ZYYDEkCwY_8?t=1 :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 21, 2023 7:59 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ,,es que fue acertado lo que la empresa esta efectuando ...que tiene que ver las multas o vial con el juego online ? lo lo tegnologico ? la palabra lo dice reordenamiento incluso es estrategico ,,estoy muy convencido que muchos accionistas festejaron esto ,, de esta manera hasta sera mejor ...ahora algunos sueñan que segun COMO QUEDO BOLDT ..compraran mas BARATO :lol: son bravo los muchachos jajajajaj mire si yo que no soy hombre de Mercado puedo intepretar que no quedaran acciones de 410 $15 $20 ni $50 a la velosidad que viene el sistema cambiario regulando ....si sale ORBITH A COTIAZAR ..puede andar entre 2 como dice algelito entre 0,02 USD o 0,15 usd :lol: si no pega en el palo pasa raspando ...alguno no tomaron dimension de lo que tienen en sus BOLDT-SILLIOS ...imaginese si nosotros que somos unos pequeñuelos ...la que debe tener LA FLIA DON TABA cuando le pongan el precio real ....por eso mire si Don taba tiene necesidad de retener precio del los minoritarios o querer perjudicarlos con las monedas que tiene jajajajaja y recien preguntaron ...uno se las puede quedar ..y si las quisiera vender puede hacerlo a traves de su operador aunque no este cotizando ,,pero lo que pienso que va a pasar es que salga a cotizar x 3 orbith, gami , boldt s.a o 4 que tenga que ver con desarrollo inmobilliario ....de ahi que se interpreta que quieren asegurar el patrimonio ....porque saben que con el juego solo tiene entre 10 y 15 años y luego quien sabe lo que va a pasar .....en mi caso estoy sumando esta y la que usted sabe que trato hoy de no nombrarla --bueno quien le dice que BOLDT apunte a ser un estratega inmobilliario en puerto Santa Fe ...me alegra que ande bien todo lo mejor estimado

Amigo Javi siempre es un gusto leer sus notas dirigidas a mí, siempre lo hace en forma respetuosa y sincera que es lo que más valoro. Fíjese qué casualidad ... hoy mi esposa me preguntó??, qué raro que no mirás las cotizaciones y te sentás poco frente a la computadora? y le contesté... para qué?? si yó ya tengo bien claro lo que estoy haciendo y es quedarme invertido hasta mi muerte en el grupo Boldt y aceptaré todo tipo de reorganización y reestructuración que hagan, ya que sé que ellos los hijos de Don Taba también están pensando en sus hijos o sean los nietos de Don Taba. Así que no necesito mirar más nada , por supuesto que me gustará como a cualquiera ver cotizar a mis papeles con buenos precios y eso es una condición que hace a la naturaleza humana en cuanto a los que invertimos en acciones. El ejercicio fiscal del 2022 me bajó la posición patrimonial en cuanto al del 2021 y presumo que el del 2023 me bajará aún más. Pero mientras la guita que tengo en tasa colocada y otras yerbas me paren la olla en mi caso ya lejos de los grandes gustos y ambiciones me conformo. Se dá cuenta Javi, también la edad y el estilo de vida lo hacen cambiar a uno. Yo vendí mi auto Ford Mondeo automático no hace mucho y me manejo con remis, cabify o taxi debido a que ya no salgo ni lo usufructuaba en su real dimensión entonces MIS NECESIDADES MATERIALES son distintas seguramente a la de otros foristas que están preocupados y enojados debido a la dilación que hasta el momento presenta esta definición de la escisión. Por eso hace años que vengo pregonando en el foro QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO....y por eso no se pueden aplicar los mismos criterios para justificar los comentarios positivos y negativos que puedan hacer cada uno de los foristas en función de su realidad personal. Aprovecho para mandarle un abrazo grande amigo Javi y desearle muy buen finde a ud. a los suyos y a todos los amigos de la BAnda Boldtífera que tanto valoro y aprecio. :mrgreen: :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 21, 2023 7:18 pm

res escribió: Buenas Tardes:
Comencé acá por DV hace unos años
Pero tengo una consulta, después del OPA, los que tenemos intención de continuar en la empresa. podremos quedarnos? O buscaran la manera de bajar el precio (vil) de las acciones?

No, si pueden va dejar de cotizar, porque la que tenga las licencias de juego la va juntar en pala y los nenes tabanelli la quieren toooda para ellos. Igual el que no cotice para mi me impide que ponga ni dos mangos adentro.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Abr 21, 2023 7:15 pm

notescribo escribió: El promedio desde inicio de año hasta 03/03 era de 940.227 y desde el 06/03 hasta la fecha fue de 821.344 - O sea que bajó en 120.000 el volúmen, pero mi punto es que en estos precios hay salida, que hay interesados en ingresar, y ellos consideran que es negocio. Todos los que compraron a partir de la noticia de la OPA están haciendo malos negocios? Considero que la empresa fué siempre respetuosa con los minoritarios, es una empresa que su gran negocio es la timba, respeta a los timberos, y en cierta forma la bolsa es timba, no?

Que datazo, gracias mi negro! Claramente le hice la cruz desde la OPA :shock:

Justo cuando postié había subido antes una captura y llevaba 70K nominales en varias horas de rueda.

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Abr 21, 2023 7:06 pm

Abeja escribió: se vuela ahora? tomatela

Es joda abeja .... Es joda.

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 21, 2023 7:00 pm

torino 380w escribió: Y el Javi, tenia razon, BYMA, se desperto, gracias Javi. :100:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo torino 380w que linda se esta poniendo BYMAPALMA ....que lastima que no puedo sumar BYMAPALMA y PAMPAEANA y YPFTROLERA y tener posicion ahi ..lastima no se puede con todo pero bueno no me quejo se me dio la oportunidad para sembrar soja en mis BOLDT-SILLIOS :lol: ,,,que bueno lo suyo yo se que usted metio unos morlacos en YPF y BYMA hace ya unos meses :respeto: pero recuerde lo que dice Peter Linchs . 1((( La gente no tiene paciencia para enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente. ----2-((( Cuando vendes desesperado, siempre vendes barato. 3 ((( Solo necesita unas pocas acciones buenas en su vida. Quiero decir, ¿cuántas veces necesitas que una acción se multiplique por diez para ganar mucho dinero? No mucho. .muchos inversores suelen
4 (((
y para cerrar """"Si estás preparado, no puede hacerte daño. Una caída es una gran oportunidad para aprovechar las gangas dejadas por los inversores que huyen de la tormenta en pánico."""" :respeto:

Si la directiva está comprando acciones de su propia compañía, tú deberías hacer lo mismo. paso en valo se acuerda ??? jaja saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 21, 2023 6:42 pm

DON VINCENZO escribió: Yo me voy a quedar adentro estimado res, lo que no estoy en condiciones de comentarle que es lo que puede pasar. Además tenga en cuenta que en mi caso si arriesgo una opinión o comentario después las malas lenguas lo toman para destrozarme en el foro. En mi caso soy optimista por naturaleza en este grupo por todas las actividades a las que se dedica...algunas más exitosas que otras por supuesto pero me resultó interesante la diversificación, podrían haberse diversificado menos...? es cierto. Pero en las Empresas tipo Holding no siempre se acierta con todas las unidades de negocio abiertas. Es mi modesta visión equivocada o nó. Como se ha hecho siempre le digo.....BIENVENIDO A LA BANDA BOLDTÍERA estimado Res y que sea con mucha suerte para ud. :

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ,,es que fue acertado lo que la empresa esta efectuando ...que tiene que ver las multas o vial con el juego online ? lo lo tegnologico ? la palabra lo dice reordenamiento incluso es estrategico ,,estoy muy convencido que muchos accionistas festejaron esto ,, de esta manera hasta sera mejor ...ahora algunos sueñan que segun COMO QUEDO BOLDT ..compraran mas BARATO :lol: son bravo los muchachos jajajajaj mire si yo que no soy hombre de Mercado puedo intepretar que no quedaran acciones de 410 $15 $20 ni $50 a la velosidad que viene el sistema cambiario regulando ....si sale ORBITH A COTIAZAR ..puede andar entre 2 como dice algelito entre 0,02 USD o 0,15 usd :lol: si no pega en el palo pasa raspando ...alguno no tomaron dimension de lo que tienen en sus BOLDT-SILLIOS ...imaginese si nosotros que somos unos pequeñuelos ...la que debe tener LA FLIA DON TABA cuando le pongan el precio real ....por eso mire si Don taba tiene necesidad de retener precio del los minoritarios o querer perjudicarlos con las monedas que tiene jajajajaja y recien preguntaron ...uno se las puede quedar ..y si las quisiera vender puede hacerlo a traves de su operador aunque no este cotizando ,,pero lo que pienso que va a pasar es que salga a cotizar x 3 orbith, gami , boldt s.a o 4 que tenga que ver con desarrollo inmobilliario ....de ahi que se interpreta que quieren asegurar el patrimonio ....porque saben que con el juego solo tiene entre 10 y 15 años y luego quien sabe lo que va a pasar .....en mi caso estoy sumando esta y la que usted sabe que trato hoy de no nombrarla --bueno quien le dice que BOLDT apunte a ser un estratega inmobilliario en puerto Santa Fe ...me alegra que ande bien todo lo mejor estimado

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Vie Abr 21, 2023 6:02 pm

subio toda la bolsa menos las insolventes CARC Y BOLDT. cual sera peor de estas dos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 21, 2023 5:56 pm

res escribió: Buenas Tardes:
Comencé acá por DV hace unos años
Pero tengo una consulta, después del OPA, los que tenemos intención de continuar en la empresa. podremos quedarnos? O buscaran la manera de bajar el precio (vil) de las acciones?

Yo me voy a quedar adentro estimado res, lo que no estoy en condiciones de comentarle que es lo que puede pasar. Además tenga en cuenta que en mi caso si arriesgo una opinión o comentario después las malas lenguas lo toman para destrozarme en el foro. En mi caso soy optimista por naturaleza en este grupo por todas las actividades a las que se dedica...algunas más exitosas que otras por supuesto pero me resultó interesante la diversificación, podrían haberse diversificado menos...? es cierto. Pero en las Empresas tipo Holding no siempre se acierta con todas las unidades de negocio abiertas. Es mi modesta visión equivocada o nó. Como se ha hecho siempre le digo.....BIENVENIDO A LA BANDA BOLDTÍERA estimado Res y que sea con mucha suerte para ud. :mrgreen:

Volver a “Acciones general”