Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No se puede creer el nivel de estupideces que se debaten a veces acá.
-
Z37A escribió:Ya no saben donde mas robar..... http://www.iprofesional.com/notas/26715 ... -a-Spotify
Quiero ver como hacen para saber si pago o no el servicio estos muchachos si el pago lo hago desde el exterior.... si lo hacen tengo una linda demanda para hacerles por violación a la privacidad, ya que no pueden ni deben capturar paquetes de red para ver que servicios uso o no....
y vas a sacar o mantener una cuenta en el exterior para garpar 230 mango de neccfli???

Ya no saben donde mas robar..... http://www.iprofesional.com/notas/26715 ... -a-Spotify
Quiero ver como hacen para saber si pago o no el servicio estos muchachos si el pago lo hago desde el exterior.... si lo hacen tengo una linda demanda para hacerles por violación a la privacidad, ya que no pueden ni deben capturar paquetes de red para ver que servicios uso o no....

-
DavidBowman escribió:No pasa por que me olvide o no me olvide, a ver si se entiende, no son artículos "de historia económica", son artículos de hace 35 años, contemporáneos a la crisis de 1982 (uno de 1982, otro de 1983). Los mismos tienen cosas en las que coincidir, cosas en las que no, omisiones. De hecho el primero habla de reducir la carga financiera de las empresas a cambio de colaborar en el programa de "precios máximos" (no los del plan de Alfonsín, uno previo), el segundo (Ferrer) medio al pasar menciona en términos positivos (o sea, está de acuerdo) que el estado debe hacerse cargo de los pasivos de las Empresas. Lo que impacta de estos artículos es como en 35 años, a pesar de lo mucho que ha cambiado este país en muchos aspectos (barrios enteros que serían irreconocibles a un tipo de 1982, gustos musicales, gastronómicos, culturales, muy diferentes), en estos temas económicos no conseguimos salir de la misma calesita. Con muy pocos detalles menores cambiados, te podría decir que me mandaron esos artículos desde el futuro, del 2020 por ejemplo, y lo único que sería inverosímil es lo del viaje temporal, obviamente. Pero no los artículos...
Como los programas de tato bores de los 60 q pasan esporadicamente. Siempre lo mismo. No avanzamos sino q involucionamos
-
DavidBowman escribió:Pobres los Macri que te lo regalaron...

-
garralaucha2 escribió:EN EL 89 ME CPRE UN FIAT UNO REGALADO
Pobres los Macri que te lo regalaron...
-
garralaucha2 escribió:MUY LARGO PARA LEER PERO A SIMPLE VISTA NO DICE NADA DE LA ESTATIZACION DE LA DEUDA DE LAS EMPRESAS QUE HIZO DOMINGO FELIPE CAVALLO. NO T OLIVIDES DE ESE DETALLE QUE NO ES MENOR
No pasa por que me olvide o no me olvide, a ver si se entiende, no son artículos "de historia económica", son artículos de hace 35 años, contemporáneos a la crisis de 1982 (uno de 1982, otro de 1983). Los mismos tienen cosas en las que coincidir, cosas en las que no, omisiones. De hecho el primero habla de reducir la carga financiera de las empresas a cambio de colaborar en el programa de "precios máximos" (no los del plan de Alfonsín, uno previo), el segundo (Ferrer) medio al pasar menciona en términos positivos (o sea, está de acuerdo) que el estado debe hacerse cargo de los pasivos de las Empresas. Lo que impacta de estos artículos es como en 35 años, a pesar de lo mucho que ha cambiado este país en muchos aspectos (barrios enteros que serían irreconocibles a un tipo de 1982, gustos musicales, gastronómicos, culturales, muy diferentes), en estos temas económicos no conseguimos salir de la misma calesita. Con muy pocos detalles menores cambiados, te podría decir que me mandaron esos artículos desde el futuro, del 2020 por ejemplo, y lo único que sería inverosímil es lo del viaje temporal, obviamente. Pero no los artículos...
Teodolito escribió:Corto cupón el PUO19
Ya tengo acreditada la renta, todo normal.
Budano escribió:El BCRA vendió u$s 214 millones para contener al dólar, que igual subió a $ 20,53 ,
EXPLOTA Y NO SE DAN CUENTA.
MACRI , quien sos ?
Tranca muchachos, el mes que viene baja, siempre me pasa que me voy afuera y se dispara, pago todo y baja... no se, como que el universo me la tiene jurada! jajaja Ahh y posta, basta que viaje para que se dispare!!!! Increible!

Budano escribió:El BCRA vendió u$s 214 millones para contener al dólar, que igual subió a $ 20,53 ,
MACRI , quien sos ?
Reservas caen hoy 420 millones de dólares.
delsurarg escribió:Se están moviendo mucho PUO19 y PUM21, ¿cambió algo en Chubut?
Corto cupón el PUO19
-
Este no llega a fin de año

El BCRA vendió u$s 214 millones para contener al dólar, que igual subió a $ 20,53 ,
MACRI , quien sos ?
MACRI , quien sos ?
-
fabio escribió:y, esta la vice, si todos sabian que peron se moria
VOLVE AL FRASCO
garralaucha2 escribió:PERON MURIO EN EL 74
y, esta la vice, si todos sabian que peron se moria