garralaucha2 escribió: Cuando vence la presentacion?
Creo por junio, no estoy del todo seguro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió: Cuando vence la presentacion?
DiegoYSalir escribió:Vaaamo carajo!!!
Viva la patria!
Vendamos todos esos sucios billetes norteamericanos y apostemos al crecimiento sostenido del 5%!!!
Dale agarra.la.ga.rcha voa tb podrias suscribir all in lebacs
jabalina escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0072.html
Los dolares que se fueron,son dolares que no tendrian que haber entrado.
pik escribió:Tenes la versión web ya desde el año pasado para bienes personales.
hbada escribió:aparentemente por lo publicado los que presentan Bienes Personales solamente deben hacerlo via SIAP como hasta el año pasado
algún comentario Dar Goming????
https://contadoresenred.com/ganancias-w ... +en+red%29
DiegoYSalir escribió:Estoy esperando alguna especie de conferencia de prensa, algún muñeco por TV publica (la de todas las voces) o cualquiera en TN podría ser, del pelado esturze o el presi, alguien que explique como va a seguir la cosa, si nos tiramos en palomita al verde o por el contrario salimos a vender los billetes que tanto daño le hacemos en pretender comprarla.
Alguien que me explique cual era el beneficio de dejar salir 4500mm en una semana a 20,25 guitas aun mas facil de explicar, cual era el beneficio de permitir que extranjeros hagan bicicleta en ese tipo de instrumentos!
Que alguien con 2 dedos de frente salga publicamente y explique como vamos a salir de este ponzi
Budano escribió:Por lo que estoy leyendo y estoy viendo , a esta hora, parece que, finalmente, y ante la brutal situación, el miércoles el gobierno va a hacer un cambio.
No sé cómo es, pero parece que de ninguna manera van a seguir ofreciendo billetes verdes con esta situación monetaria.
eldesignado escribió:
Y si me quieren pagar más del 30% voy a hacer un esfuerzo.

garralaucha2 escribió:VOS VAS A RENOVAR TUS LEBACS?![]()
czekajlo escribió:DarGom o quien pueda ayudarme, les consulto:
a) el tipo de cambio a considerar para bbpp 31/12/2017, es usd 1= $ 18,40 para tenencia física de billetes y $ 18,55 para los restantes casos como plazo fijo y caja de ahorros?
b) sé que Ganancias personas humanas web estará plenamente vigente desde aprox el 7/5, pregunto si ya está disponible Bienes Personales web 2017 ya que tengo que hacerlo por este medio por haber ingresado en su oportunidad al blanqueo, no veo que esté disponible y no tengo información al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, Yebeaux y 1350 invitados