GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hmmmmm ..
el dato de infleta yankee es horrible ....
el dato de infleta yankee es horrible ....
Listo faltaba la batiseñal para que se haga torta... escribio relojito que estaba alcista 

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA La inflación de EE. UU. alcanza un nuevo máximo de 4 décadas del 9,1 % en junio
-
se viene puerta 12
muy probable abajo de 250 ..
en septiembre hay algo mas de 1 billion ....

en septiembre hay algo mas de 1 billion ....
Merlin escribió: ↑ Yo creo que por un tiempo veremos el dolar plachadito por aca y en la fecha del vencimiento de opciones, seguramente lo pueden llegar a bajar a 250... despues seguramente volvera a tomar impulso a 300 en la previa al vencimiento de septiembre que todos piensan en un default... con estos considerandos y supuestos, yo rote la cartera de dolarizado a cer y en agosto volvere a dolar con mas tarasca por el cer y con un dolar mas bajo que el dia de hoy... veremos si otra vez me cumplen en el mercado, mis supuestos![]()
estoy alcista en el ADR..pero se viene lindo empome en calls,,,van a valer todos 0 al ejercicio asi que sera cuestion de hacer tiros cortos
Yo creo que por un tiempo veremos el dolar plachadito por aca y en la fecha del vencimiento de opciones, seguramente lo pueden llegar a bajar a 250... despues seguramente volvera a tomar impulso a 300 en la previa al vencimiento de septiembre que todos piensan en un default... con estos considerandos y supuestos, yo rote la cartera de dolarizado a cer y en agosto volvere a dolar con mas tarasca por el cer y con un dolar mas bajo que el dia de hoy... veremos si otra vez me cumplen en el mercado, mis supuestos 

Llego el correctivo
https://www.lanacion.com.ar/politica/en ... d12072022/
Duro 2 días el ajuste neoliberal

https://www.lanacion.com.ar/politica/en ... d12072022/
Duro 2 días el ajuste neoliberal

-
Pagar 180 o 140 kakakones ya da igual
estos son los momentos de pagar muchachos, ya se quedaron viendo hace 2 semanas esperandola a 140 pesos, llegó abajo de 170 de casualidad y se fué arriba de 200, la vieron todos pasar, y les va a pasar de nuevo ahora