ugo38 escribió:822 riesgo ispa?
Lindo enero tendremos.
Vamos que nos falta menos para superar a Venezuela y ser campeones del mundo en algo.
ugo38 escribió:822 riesgo ispa?
Lindo enero tendremos.
HOMEROM57 escribió:Esto recíen empieza... si quiebra los 700 dólares con volumen, puede caer un 50% sin despeinarse....
bull_22 escribió:Hoy subia.![]()
Hoy habia rebote.![]()
Q lendo rally navideño.
Aguante macri
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira antes que esperar 7 meses y medio para recuperar.
Vende todas esas basuras que comprastes y compra tran cuando llegue cerca de $40 o $41 ok y listo -
Calculo que estas cerca del 25% abajo.
Ahi recuperas cerca del 10% en tran....esperas que baje y ingresas nuevamente.
Calculo 2 y medio meses maximo y recuperas todo,luego pensa bien donde te metes.
Es mi regalo de Navidad para vos.
Felices Fiestas.
zorroinversor escribió:En realidad estoy desde Junio, pero sí, sufrí 3 meses crudos con una baja terrible. Si me salgo y pongo en plazo fijo recupero en 7,5 meses. Y no lo hice antes por este gobiernucho que quería ponerle impuesto al PF.
Igual no te preocupes que en cuanto nos vayamos todo sube, y como dijo otro forista "así de yeta soy".
Einlazer84 escribió:Que año bien de m........ para la bolsa y el MERVAL..............
Estoy esperando a que mi vecino salga a laburar así me cruzo para su jardin y con la motosierra le corto el arbol y lo pongo adentro de mi casa le agrego un par de bolas, saco la luz del baño y la pongo en el medio del arbol y listo tengo mi arbol de navidad. Es la unica forma este año no hay dinero para las fiestas con tanta baja de MERVAL.

SGS escribió:Estoy igual que vos...3 meses metido aca perdiendo plata y tiempo...mi idea era ir a mediano...pero no es alentador el panorama ni de aca a 4 meses...23% para atras...no se si quedarme a al menos recuperar eso...pero quedarse aca es para seguir perdiendo lpqlp gobierno nefasto!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados