Mr_Baca escribió:Si sabra Roque
Me parece que Gimnasia y Esgrima de La Plata va a conseguir su primer título en la historia. Si llega con Central a la final y no lo aprovecha merece "seguir participando" 100 años mas...
Mr_Baca escribió:Si sabra Roque
resero escribió:que pasa con San Expedito que no le da bola don Roque? no estara de joda ese?
resero escribió:hay termos que llevan agua caliente, pero otros fria
Roque Feler escribió:O sea que se pasó al mes de diciembre...lo que me hace ruido es que la apertura de sobres termina el "Día de los Santos Inocentes"
Mr_Baca escribió:Algunos pareciera que viven en un termo
ganamos escribió:Por fin un aporte, ahí está el punto, CEPU está barata? Si, con estas tasas.
El temor y de ahí que huyen todos despavoridos es la incertidumbre política del año que viene y, para mí mucho más importante, cómo vamos a pagar la deuda del 2020 al 2024.
Mr_Baca escribió:El nivel de amateurismo de esta plaza, roza lo bizarro.
Dentro de unos meses, la tasa de descuento en usd de las inversiones en acciones Argies, superara el 50%
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados