MORI Morixe
-
33alrio
- Mensajes: 887
- Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm
Re: MORI Morixe
che Ronald la tiro antes de ayer para un corto , que grande,
Saluti a tuttis y a tuttas los que entraron, hoy no es mi día y me quede afuera de todo, pero todavia no termino, vamo arriba vamo 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MORI Morixe
estoy de acuerdo.
-
viajerogus
- Mensajes: 1361
- Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm
Re: MORI Morixe
valiant escribió:si..despues de que suba hay que huir presurosamente,porque está fundida .
pero puede subir mucho porque no es racional esto.
Y..si Valiant.pero creo que primero tiene que desarrollar su movimiento impulsivo al alza
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MORI Morixe
si..despues de que suba hay que huir presurosamente,porque está fundida .
pero puede subir mucho porque no es racional esto.
pero puede subir mucho porque no es racional esto.
-
viajerogus
- Mensajes: 1361
- Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm
Re: MORI Morixe
Y..me pa que se vuela hoy.Con un poquito de derrame de plata hasta acà.
-
viajerogus
- Mensajes: 1361
- Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm
Re: MORI Morixe
Es el momento de estos papeles.No tienen volumen y con el mercado alcista son un buen lance
-
viajerogus
- Mensajes: 1361
- Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm
Re: MORI Morixe
Esta me gusta tambièn.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
compre loco jajaj, fijate q en uno dije "yo tengo y quiero comprar mas" 
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: MORI Morixe
Guilote, muy bien fiera, la proxima compra antes de postear jajaja
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
como me siguen en el foro, hablo algo y aparecen filas de compradores 
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
para mi es momento de entrarle de a poco, cuando arranque la onda 3 se va y llegaste tarde, porq como cualquier papel de poco volumen sube de golpe
yo tengo y creo q voy a comprar mas en una semana estimo
yo tengo y creo q voy a comprar mas en una semana estimo
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: MORI Morixe
a mi me gusta, siempre la miro con cariño pero los precios estan reclavados hace tiempo... entre en el otro molino y si bien subio, mucho tiempo clavado y las demas de fiesta en fiesta... que se yo...
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
y de esta nadie habla, coming soon
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: MORI Morixe
Pensar que llego a valer 9$ en 2010-2011. En cualquier momento Semino la pasa en el precio de cotización. (Las dos están 1,90)
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: MORI Morixe
jajaja
viene todos los trimestres asi, vamos a ver lo operativo cuando pueda verse
viene todos los trimestres asi, vamos a ver lo operativo cuando pueda verse
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal y 10 invitados