Tete2017 escribió:Naaaa, no entiendo el motivo de vender bonos. Dica sufre pero por contexto internacional, ay24 no veo motivo real para venderlos
Motivo? En 1 mes tenes default si siguen vendiendo dolares por 1 mil y pico por día.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Naaaa, no entiendo el motivo de vender bonos. Dica sufre pero por contexto internacional, ay24 no veo motivo real para venderlos
uben escribió:Compré a 20.95 en el de Fantino hace 20 min, ya está en 21,10
![]()
cavaco escribió:yo tmb tengo montones de ay24 y dica....cual seria el riesgo con eso? porque liquidarlos? podrian no pagarlos de aca al corto plazo?
cavaco escribió:yo tmb tengo montones de ay24 y dica....cual seria el riesgo con eso? porque liquidarlos? podrian no pagarlos de aca al corto plazo?
ricardete escribió:Claro, gracias. Estoy en un dilema, liquidar mis ay24 o esperar a cobrar la renta y liquidarlos dsp del 7/05...
ricardete escribió:Claro, gracias. Estoy en un dilema, liquidar mis ay24 o esperar a cobrar la renta y liquidarlos dsp del 7/05...
chare escribió:pq aca solo operan Bancos y por los montos de las partidas son de cartera propia de 100M a 1000MM
chare escribió:pq aca solo operan Bancos y por los montos de las partidas son de cartera propia de 100M a 1000MM
chare escribió:hay una salida masiva de l9s grandes Bancos en lebac
ricardete escribió:Perdon la pregunta, pero como sabes que son bancos?
chare escribió:lo estoy viendo
Tete2017 escribió:La pelicula es la misma de siempre, puede cambiar un poco los actores y los espectadores, pero te cuento el final. Terminamos todo con el culo roto. Perdon si spooilee pero ya todos la vimos
ricardete escribió:mmmm... que feo me huele esto. Como sabes eso Chare?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 3034 invitados