juanchi escribió:Estamos todos esperando el grafico de tornadooooooo![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
CICLON2017 escribió:Con este prestamo sindicado cancelo parte de las ON
El Conde escribió:El tema es que si no me equivoco se subió un 75% en dolares el precio en boca de pozo, esto cambia totalmente la ecuación, los costos laborales , que pesa mucho son en pesos.
instigador escribió:fuente conde? tenes idea como fue contra 2015?
para mi la recompra de ONs podría ser para volver a emitir afuera. La deuda que emitió a 9.50% ya se está operando a 7.90%, es una buena oportunidad para tomar fondos a largo plazo.
instigador escribió:fuente conde? tenes idea como fue contra 2015?
para mi la recompra de ONs podría ser para volver a emitir afuera. La deuda que emitió a 9.50% ya se está operando a 7.90%, es una buena oportunidad para tomar fondos a largo plazo.
![]()
ukumar escribió:Creo que a eso se refiere tavarez en su comentario
El Conde escribió:Producción final 2016 CGC
Petroleo: 1.910.713 barriles
Gas: 986.992.000 m3 (el país consume 140 millones por día, la producción de CGC anual equivale al consumo de 1 semana de todo el país) como para tener una idea.
Aca la clave es el gas y el fuerte aumento del precio que se le paga al productor.
Tenemos que esperar el balance de CGC y sobre todo el que viene para entender el fuerte impacto que va a tener en la facturación.
Argentina consume aproximadamente 51.000 millones anuales y la producción total de las productoras del 2016 fue de 45.000, el 2015 fue de 43.000.
Si sumamos que subió la producción de gas y la baja del consumo inevitable que se viene, no creo que pase mucho tiempo hasta tener cubierto el consumo con la producción, eso es una buena noticia para el país. (que lo vamos a pagar nosotros)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, danyf1, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, luis, Matraca, nucleo duro, PAC, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 580 invitados