COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La cometa dubitativa... 

-
El Conde escribió:El día que este papel salga para arriba no va a quedar ningún minoritario, los han hecho largar hasta el último papel, no creo que haya muchos que puedan mostrar este papel como parte de la comitente.
YO SÍ ESTIMADO AMIGO CONDE

El Conde escribió:El día que este papel salga para arriba no va a quedar ningún minoritario, los han hecho largar hasta el último papel, no creo que haya muchos que puedan mostrar este papel como parte de la comitente.
YO SEEE... LA C3 NO LARGAN ? ESTA CARA PARA MI GUSTO

El día que este papel salga para arriba no va a quedar ningún minoritario, los han hecho largar hasta el último papel, no creo que haya muchos que puedan mostrar este papel como parte de la comitente.
Tweed escribió:Perdón el off. Vio la divergencia en CRESUD luego del pullback a la TL rota? No me diga que no está para jugarle para abajo
parece eso, yo había subido un grafo que se ve claro, pero muchos dicen que el piso es 18 y arriba de 18 la ven alcista.
Ya veremos que hace.
OK, gracias por las respuestas
-
manos atadas 

ayer teniamos el mismo volumen que AEN, hoy solo un tercio, ta refundi esto.
11 y medio la 3.15 está tentadora...
Piplin escribió:uds creen, el lunes y martes con el paro y quilombo no repercutira en la bolsa?
Solamente cuando afecta al sector financiero...
Piplin escribió:uds creen, el lunes y martes con el paro y quilombo no repercutira en la bolsa?
siempre sube la vbolsa con los paros
en que debería repercutir?
uds creen, el lunes y martes con el paro y quilombo no repercutira en la bolsa?
Hay que poner bujias "garchen"

Recalculando escribió:La mayor cementera del mundo, La francosuiza LafargeHolcim lo llamó a NOEL ayer,![]()
Vamos a hacer mermelada de cemento